Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
25-02-2011, 10:45 AM
Mensaje: #11
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
QUIERO SER GANSOOOOOO!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 10:49 AM
Mensaje: #12
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Qué bonito el video!! me ha gustado mucho. Seamos gansos!!! ;D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 10:53 AM
Mensaje: #13
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Muy bonito el video. Estoy de acuerdo que debemos ser un grupo. Que cada una aporte lo que pueda y todas nos beneficiaremos. Pero para ello es preciso que la gente evite mandar mensajes, como decirlo, tirando a ofensivos. Yo me estoy partiendo los cuernos para pasar los apuntes a MP3, con el famoso loquendo, y he recibido algun mensaje inoportuno. En fin, hay gente para todo.
Si formamos un buen grupo, seremos la academia con mejores resultados,jeje!!
Animo a todas y felicidades a las que lo han conseguido este año!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:32 AM
Mensaje: #14
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Muy chulo el video!! Pues graznemos para animar a los demás a mantener el ritmo!! jejejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 11:34 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #15
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
gema ya lo dije en otro post pero me reitero!!!
pasa de los mensajes privados !!!!! no te calientes !!!! dentro de dos meses todo volvera a la tranquilidad!!!!
yo tambien he recibido alguno malsonante y despectivo!!! ya lo comente en algun post!!!! ni caso!!!! no te pongas al nivel de las personas que creo que estan un pelin histericas!!! siempre he pensado que la gente es buena pero en ocasiones se desborda !!! y la paga con quien no toca!!!
besos!!!
disfrutemos del fracaso que tambien se aprenden cosas buenas!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:37 AM
Mensaje: #16
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Gema, con el trabajazo que estás pasando la gente tiene algo que decir??? Hay que jod----, en fin. Tú ni caso!!! Si te lo estás currando un montón!!!
Venga niñas con fuerzaaaaaaa!!!! Y esas mami-eir, no sabeis como me enorgullezco de vosotras, tiene que ser durísimo!! A por todas niñas! NOSOTRAS PODEMOS!

Ah, por cierto, ya hay fecha para enviar material (la final digo).
Un besazo enormeee a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:42 AM
Mensaje: #17
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
yo espero las ordenes de la coordinadora!!!!mariaf y lo que las coordinadoras vayan pidiendo!!!
aun tengo material para pasar pero estoy provando lo que tu pusistes del mercatest
pero no tengo mucho tiempo!!!!!!uffffff no me quiero agobiar prefiero disfrutar la alegria de las compis que lo han conseguido!!! llevo un año siguiendolas en el foro y la verdad que estoy emocionada!!! NUESTRA ACADEMIA FUNCIONA NENAS!!!! HE AQUI LA PRUEBA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:47 AM
Mensaje: #18
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
ETIAM-BARCELONA escribió:yo espero las ordenes de la coordinadora!!!!mariaf y lo que las coordinadoras vayan pidiendo!!!
aun tengo material para pasar pero estoy provando lo que tu pusistes del mercatest
pero no tengo mucho tiempo!!!!!!uffffff no me quiero agobiar prefiero disfrutar la alegria de las compis que lo han conseguido!!! llevo un año siguiendolas en el foro y la verdad que estoy emocionada!!! NUESTRA ACADEMIA FUNCIONA NENAS!!!! HE AQUI LA PRUEBA!!!!


Y tanto q funciona, q la numero 1 esta entre ellas!! No me extraña q las academias nos espien jajajajaja!!
Vamos a ser gansos, si, pero no a hacer el ganso ehh?? ;DD!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:51 AM
Mensaje: #19
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Gracias chicas, yo paso de ese tipo de mensajes. Pero cuando has pasado media mañana y toda la tarde pasando las cosas a MP3 y escuchando "la voz" que más de un día me ha asustado al salir sola, pues que te lleguen mensajes así te chafa un poco el día.
Yo lo hago pensando en el beneficio en común, en todas las que estamos currando para que esta academia sea la mejor, a la vez que barata, que la cosa está mu mala,jeje!!
Espero que muchas de las que formamos parte de esto estemos el año que viene celebrándolo.
Animo chicas, que esto es solo el principio!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:59 AM
Mensaje: #20
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
LA NUMERO UNO!!!! JO...R NO LO SABIA!!!! ALE,ALE!!! ME ALEGRO Y AHORA QUE CTO..ADAMS...IFES COLEGIOS DE ENFERMERIA VARIOS........Y OTRA MAS QUE NO RECUERDO Y TODAS ELLAS .....SE RELAMAN!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido