Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
25-02-2011, 03:10 PM
Mensaje: #31
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
uiiii yo estoy la 640 y tengo esperanza jajaja es lo último q se pierde!!!
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 03:42 PM
Mensaje: #32
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
hola!! me alegro de que hayáis abierto este post porque yo estoy en esa situacion ,la 532, y atacada... ojalá lo consigamos Smile mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 03:48 PM
Mensaje: #33
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
EEEEhhh !!! Yo soyyy la 550 jajajajjaa !!! en la cola !!! tampoco pierdo la esperanza de coger matrona, y no sabéis la alegría k me dais si me decíis que Barcelona es la última k se elije !!!!!!!! Por asuntos personales...no se si me iría a otro sitio, así k kizás me llega para salud mental o comunitaria en mi ciudad...AINS !! Qué opinais ??? Muchos besines a tod@s yyyyy ENHORABUENAAAAAAAAAAAA !!!!! y a ÁNIMO ÁNIMOOOOOO !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:13 PM
Mensaje: #34
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Las plaza a resultas son plazas adjudicadas pero que en el momento de la toma de posesión en Mayo su "dueño" no aparece...Se vuelven a repartir en Junio creo empezando por el nº de orden mejor que no cogió plaza en Abril y se va bajando hasta que se re-adjudican todas....

Yo creo que este año con más plazas, más especialidades....puf!de todo puede pasar!!Ánimo chicas!!Yo por ejemplo estoy la 348 y me gustaría poder quedarme en Madrid para Matrona, aunque se que otros años se acaban prontito las plazas aquí no pierdo esperanza de que la lista baje!!!Así que...a soñar que es gratis, y sin pasarse nunca viene mal!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:51 PM
Mensaje: #35
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Hola!me podeis explicar lo de q vais a ir a madrid y eso?y lo d q barcelona es la ultima q coge, no me entero, lo siento, es q no se cm va el tema!!!
muchas graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 05:18 PM
Mensaje: #36
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Exacto, yo lo que he visto es que cogió plaza el nº 558 pero en resultas, viene en la página del ministerio. No tenia ni idea de como iba eso de las resultas, gracias por la explicación y suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 07:27 PM
Mensaje: #37
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Las plazas en resultas con las k la gente coge el dia de la eleccion de plazas y luego a la hora de la verdad no se presentan en la unidad docente, pues esas oklazas se sacan a resultas, y se empieza a coger desde la primera persona k no elejio plaza en dia de la eleccion Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 09:09 PM
Mensaje: #38
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
A esa gente que luego no se presenta, le sancionan no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 09:51 PM
Mensaje: #39
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
no me entero!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 11:28 PM
Mensaje: #40
RE: Del 500 al 550!! se podrá coger matrona??
Hola!! yo creo que entre esa puntuación seguro se coge plaza de matrona ya que casi cada año ha llegado a la 500 y pico. Yo otro año más me quedo sin plaza de matrona me he quedado la 810. Lo que quiero preguntaros es si puediera elegir otra especialidad que me interesara, luego podria hacer la de matrona? sabeis cuanto tiempo es la especialidad de pedi? no he encontrado nada de nada, tambien son 2 años? bueno, enhorabuena a las que han aprobado, me encanta veros tan contentas, espero que algun año me toque a mi!!

Saludos!! chao!! A ver si alguien me puede contar algo sobre mis dudas.

Nunca abandones un sueño, tan solo intenta ver las señales que te llevaran a él.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido