Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
25-02-2011, 06:57 PM
Mensaje: #21
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
Hola, mariposa me va a mandar los temas, que los tiene todos, asi que el resto no preocuparos.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 11:58 PM
Mensaje: #22
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
hola, soy la coordi de psiki, tengo audios, asi k no paseis a mp3, k ya estan, lo siento

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2011, 12:00 AM
Mensaje: #23
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
ups , pues ya está pasado...
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2011, 10:51 AM
Mensaje: #24
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
a partir del tercer mensaje me he perdido................ya no se de que va esta historia, si se manda solo en pdf , si ahora en word, a quien se le manda para el mp3( vais a pasar todo a mp3??????),.........en fin me perdi , que alguien me encuentre por dios ¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2011, 11:18 AM
Mensaje: #25
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
IKAP,
estabamos pidiendo que nos mandasen temarios para pasarlo a MP3 con un programa informatico. Pero mariposa me lo va a mandar todo en word y "caminando descalza" y yo lo estamos pasando a MP3, asi que, de momento, no necesitamos mas temario.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 12:00 AM
Mensaje: #26
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
Chicas, yo eso de mandar material en pdf aun no he conseguido averiguarlo porque he intentado descargar ell greacemonkey y no soy capaz (ya lo he puesto en el post correspondiente), voy a empezar a mandar material y ahora no se como debo hacerlo. Encima eso de "MP3" no se a que os referís. Si me lo podeis explicar para echar una mano os lo agradeceria.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:43 AM
Mensaje: #27
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
Yo para enviar los documentos en pdf ,he dado en la opción de wardar como...Abajo del documento te saldran dos pestañas una con el nombre y otra con el formato del documento. En el formato del documento (la que esta más abajo ) clicas y buscas pdf. Puede ser que tu ordenador no te deje esa opción porque no tengas instalado esa opción.
A mi no me dejaba pasarlos en mi ordenador y me los pase a un portatil que tenia la opción.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:34 AM
Mensaje: #28
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
Ochionurse, lo del mp3 es que hay dos chicas que estan pasando todo el temario de una academia en mp3 para poder oirlo mientras haces otras cosas, y asi se te puede ir quedando algo....
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:44 AM
Mensaje: #29
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
uffff que lio, bueno nutri esta ya pasado a mp3 ok???
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 11:52 AM
Mensaje: #30
RE: YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
Vale carmen87, asi nos quitas una asignatura que pasar. Pero dime de que academia es, para pasar todas las asignaturas de la misma. Quién tenga pasados otras asignaturas a MP3 que lo diga, para no repetirnos
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido