Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-02-2011, 03:12 PM
Mensaje: #11
RE: interesa??
Pues viendo que los que teneis están sin actualizar los voy a escanear y os los paso en pdf a cada coordinadora, me he comprado la impresora con escaner y la tengo que instalar, asi que puede que tarde un par de dias, pero os lo pasoWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 01:41 AM
Mensaje: #12
RE: interesa??
Soy la cordi de bioestadistica y la verdad es qeu me gustaria comparlos porque no se si estan actulizados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 05:05 PM
Mensaje: #13
RE: interesa??
canadien escribió:Soy la cordi de bioestadistica y la verdad es qeu me gustaria comparlos porque no se si estan actulizados

No te preocupes que los voy a mandar todos a su respectiva coordinadora, un besitoWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 03:45 PM
Mensaje: #14
RE: interesa??
ola!!!
soy nueva en este foro y m gustaria los ultraresumenes de cto....
asik si m lo podeis envia os lo agradeceria muxismo!!!
mi mail es este...
elamela80@hotmail.com
gracias!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 03:37 PM
Mensaje: #15
RE: interesa??
Hola!!!

esta es solo mi opinion, pero la verdad que es mucho mas util que cada una se resuma los apuntes antes que estudiar de los ultraresumenes. aun que es mucho mas costoso, creo que después los resultados se notan! yo os animo a que no alimenteis todo este bucle que se a creado en torno al EIR y examens similares, que al final, utlizan nuestro interes de sacar plaza para vendernos cosas que realmente no necesitamos!!!
si decides ponerte a estudiar cuando solo queda un mes, ok, te vale, pero si teneis tiempo (ahora mismo falta casi un año!!!!) creo que no merece la pena

Saludos y animo chicas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:10 PM
Mensaje: #16
RE: interesa??
Holaaa!!soy nueva en el foro y me gustaria prepararme el eir...
si no os importa pasarme los ultraresumenes os lo agradeceria...os dejo mi mail:
luroa88@hotmail.com gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 09:06 PM
Mensaje: #17
RE: interesa??
Luna, el material solo se pasa a la gente que está dentro de la academia. El plazo ya ha finalizado para apuntarse, pero parece que a lo largo del curso se podrá ir incorporando gente (no lo sé seguro). Asi que si sigues el foro ya te enteras. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:12 PM
Mensaje: #18
RE: interesa??
chicas, lo siento, me he apuntado con la preparadora de Leon y entre el trabajo y e ir hasta alli no tengo tiempo para nada mas, si mas adelante tengo tiempo ya os escaneo los libros, pero de momento no doy mas de si,asi que un besito a todas, y aunque no vaya a estar en la academia online os veo por aquiWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:58 PM
Mensaje: #19
RE: interesa??
Hola buenas tardess !!!!


No llegue a tiempo para meterme en la academia on line, pero tengo mucha informacion para aportar en temas como pediatria, ya que estoy haciendo un curso de experto universitario y tengo muchs temas en PDF muy bien explicados y con muchos esquemas... me gustaria formar parte del grupo... y aportar toda la informacion que tengo.


Agradeceria que alguien me explicase como puedo formar parte de el aunque este fuera de plazo y a quien deberia pasar la informacion .

Muchas gracias !!!


P.D. Ya habeis empezado el estudio ?

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 12:34 PM
Mensaje: #20
RE: interesa??
Hola, yo soy nuevo en el foro, he bajado algún resumen del 2008 y algo de página cto, pero... podéis decirme si son los mismos (48 páginas) o tenéis más? Y si me echáis una mano y me los podéis mandar a volemosjuntitos@yahoo.es.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido