Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
derecho a baja laboral?
28-02-2011, 01:29 PM
Mensaje: #1
derecho a baja laboral?
Mi duda es respecto a los derechos que tiene una eir. ¿podría coger baja maternal mientras realizo la residencia? gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 09:09 PM
Mensaje: #2
RE: derecho a baja laboral?
pues yo tengo la misma duda.....a ver si alguien pudiera resolvernos esta duda....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 09:15 PM
Mensaje: #3
RE: derecho a baja laboral?
Por supuesto que tenemos derecho a baja por cualquier motivo: maternidad, enfermedad...Normalmente la baja maternal se recupera luego, es decir, acabaríais 4 meses más tarde que vuestras compañeras de promoción.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:41 PM
Mensaje: #4
RE: derecho a baja laboral?
muxas gracias Ixha!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 06:42 PM
Mensaje: #5
RE: derecho a baja laboral?
hola, soy residente de matrona en madrid y empezé la residencia embarazada, tienes derecho justificado a todas las consultas, pruebas..que tengas que hacerte y luego la baja maternal igual que cualquier otro trabajador, también tus horas de lactancia o acumulartelas como prefieras..luego eso si..recuperas todos los meses que faltas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 10:44 PM
Mensaje: #6
RE: derecho a baja laboral?
bueno depende,en mi unidad docente hay una chica que dio a luz hace poco y termina con mi promocion,no le hacen recuperar en meses de mas,pero si se que ha estado haciendo horas extras durante los rotatorios anteriores.
De todas formas eso hay q consultarlo en la unidad docente correspondiente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 01:43 PM
Mensaje: #7
RE: derecho a baja laboral?
si claro, tienes razón, yo pregunte en el ministerio de sanidad y me dijeron q tenia que recuperar lo que me dijeran en mi unidad docente y a mi por ejemplo me hacen recuperar todo, acabo 6 meses mas tarde que son los 6 que he estado de baja-permiso. según como lo veas..yo prefiero recuperar todo y así salir igual de preparada que mis compañeras y no perderme ningún mes de rotación..pero habra gente que le parezca peor así... pregunta en tu unidad docente cdo elijas destino y ya acordaras con ellos
el caso es que tu baja maternal la tienes!
saludos y suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 11:35 AM
Mensaje: #8
RE: derecho a baja laboral?
eso mismo he estado pensando yo, ¿se puede una ir quitando horas antes de quedarse en estado o una vez que vuelvas hacer mas dias de dobletes? y que tal eso de quedarte seis meses mas que tus compañeros? se lleva bien??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 03:42 PM
Mensaje: #9
RE: derecho a baja laboral?
creo q antes de quedarte no creo que te dejen hacer horas...
pues la verdad es q no m importa quedarme 6 meses más xq a mis compañeras sólo las veo en clases, en prácticas si estoy con alguien es con los r2
y bueno, cada uno tendrá su opinión pero yo los 5 meses que voy a estar dedicada exclusivamente a mi bebe no lo cambio por nada del mundo!!
ya tendré tiempo de acabar seis meses más tarde..lo primero es mi niño
espero que tengas suerte al elegir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 12:59 AM
Mensaje: #10
RE: derecho a baja laboral?
hola yo tengo una pregunta, me caso en junio y me da miedo que me pongan problemas a la hora de las vacaciones por la boda, que son 15 dias...yo ya tengo el viaje y todo.si alguien me puede ayudar !!!
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido