Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPECIALIDAD PEDIATRIA
01-03-2011, 03:15 PM
Mensaje: #11
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
Hola¡¡¡¡¡¡ yo también me uno a vosotras no se que hacer, estuve trabajando en consulta de pediatría en atención primaria cuando terminé la carrera, de esto hace ya casi 6 años, y la verdad es que aunque iba todos los días a trabajar muer[/i]ta de miedo, me lo pasé genial con los peques ( que listos son los jodios jejeje)

También me gusta comunitaria ayyyyy que mal se me da tomar decisiones, por que la verdad soy más de impulsos......

Me ha parecido leer que lo harías en Madrid, bueno quién sabe a lo mejor somo compis de residencia...... eso si consigo saber que narices quiero hacer jejejje

Ala vaya royo que he soltado, si me entero de algo os lo digo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 03:30 PM
Mensaje: #12
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
lechesnay yo también dudo entre comunitaria y pediatría... estoy la 317, no se si tendría opción de hacer pediatría en madrid, lo veo difícil, pero la verdad es que me gusta, aunque me da bastante miedo porque nunca he estado con niños y me parecen taaan delicados... qué opinais? dónde puede haber después mayor oferta laboral? en atención primaria o en pediatria? es que acabo de terminar la carrera este año y la verdad es que se bastante poco del mundillo laboral con todo lo que he estado estudiando!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 04:23 PM
Mensaje: #13
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
deeply yo si te animo a que hagas pediatria si lo que te da reparo es el miedo, seguro que cuentas con ayuda de compañeras que ya tengan mas experiencia.
yo llevo trabjando con niños desde que acabe la carrera, de hecho este año optaré a la especialidad de pediatría por la via extraordinaria, espero aprobar el examen que será a final de año o por ahí porque el resto de condiciones ya las tengo para obtnerla. y la verdad que me encanta, cuando empecé tenía los miedos que tu dices pero siempre he tenido apoyo y ayuda de compañeras más expertas, siempre hay que preguntar cuando no estás segura pero que eso no sea lo que te frene, ánimo.
a mi me encanta trabajar con niños, casi siempre he estado con bebés y bueno por oferta de trabajo pues no se, ahora mismo está todo un poco mal, pero confíemos que de aquí a unos años vaya mejorando....

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:15 PM
Mensaje: #14
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
chicas, q es ABP??? estoy un poco verde en esto jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:18 PM
Mensaje: #15
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
Si lolaenf se refiere a Aprendizaje Basado en Problemas...
Es un metodo de parendizaje que se suponek es para que aprendas a aprender... o eso nos decian en mi uni k ya hacian algunas cosas asi.
Es por ejemplo te dan un caso practico.... y tu ves k el niño pues tiene diabetes.... pues tu te busca la info de la diabetes..... amplias tal y cual.... y luego se pone en comun!
Se supone k asi aprendes a buscarte la vida digamos y a ser autonoma xa seguir aprendiendo luego x tu cuenta!!!!
Es muxo curro.... pero la verdad k se aprende!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:24 PM
Mensaje: #16
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
gracias tuchi!! entonces se supone q damos clase normal y corriente como en matrona y despues tb tnemos q hacer los trabajitos estos???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:25 PM
Mensaje: #17
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
no no!!! sk dicen k no habra clases!!!!!
Yo supongo k habra grupos de trabajos o algo asi en la unidad docente.... o tutores xa k nos ayuden en estas cosas!
K starias interesada en hacerlo en cordoba?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:31 PM
Mensaje: #18
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
q no habra clases??? madre mia q jaleoo!!! primero quiero hacer matrona pero si no me llega pues pediatria y, claro, de hacerlo seria en cordoba, stoy la 590! he mirado en la lista q tu stas la 588, cerquita mia jaja q estas igual de indecisa q yo no?? tb me gusta comunitaria!! q dilema mas grande joee!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 03:36 PM por Deeply.)
Mensaje: #19
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
Gracias dimores! Laughing
La verdad es que no sé vosotras... pero yo ahora mismo estoy hecha un mar de dudas inmenso Sick. Tengo plaza para matrona pero a saber dónde... no sé si me compensaría hacer otra especialidad más cerca de casa (no sé si quiero!!!Question) Me he hecho una lista con mis posibles plazas en orden de prioridad... y las cambio TODOS los días!!!
Sabeis algo de los hospitales donde hay plazas de pediatría? xq x lo q he leido, para matrona por lo visto cuanto más grandes más intervencionistas y cuanto más pequeños mayor número de partos naturales... y qué pasa con pediatría? De Madrid, qué hospitales son los mejores??? Alguno en concreto que NO recomendeis??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 05:13 PM
Mensaje: #20
RE: ESPECIALIDAD PEDIATRIA
Ay Deeply..... estas como yo...... no se si comunitaria o pediatria... Yo lo único que te puedo decir, es que yo hice las prácticas en el Ramón y Cajal y la verdad es que si es un hospital muy grande (enorme para ser más precisa) y con mucho nombre pero no se eramos ciento y la madre con un montón de alumnas de un montón de escuelas ...... y desde ese momento aprendí que mejor un hospital más pequeño donde puedas hacer más cosas, aunque no veas a lo mejor tantas cosas raras..... no se ... quizás es una opinión un poco especial..... la verdad es que soy bastante raruna y suelo ir siempre al revés que todo el mundo jejejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido