Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
15-03-2011, 01:47 AM
Mensaje: #111
RE: Libros CTO 5ª edición
como engancha esto post, me voy a dormir ya que me veo aqui toda la noche, bonna nuit
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 03:02 PM
Mensaje: #112
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola:

Alguien dijo aquí que hoy salía la 5ª edición de CTO. No ha sido así, ¿verdad?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 03:52 PM
Mensaje: #113
RE: Libros CTO 5ª edición
Cual de materno Etiam?? que no lo encuentro en el post¡¡¡¡ me volveis loca con los libros¡¡¡ jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 04:17 PM
Mensaje: #114
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola!!! Soy nueva por aquí, y he visto que vosotros también estais interesados en comprar la 5ª edición del manual de cto. Yo he enviado varios mensajes a la tienda de cto, pero no responden...
Porque no se que dia saldrá para comprarlo cuanto antes, y ponerme manos a la obra.Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 05:14 PM
Mensaje: #115
RE: Libros CTO 5ª edición
bueno chicas, vaya trabajazo!!! asi q resulta que nuestro enemigo es pearson, mmm... este año le dareis en to' el morro a los del ministerio!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #116
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola!!!
Acabo de leer este post y no he podido resistir a reservar en la biblioteca el libro de pearson...aunque hasta el lunes no lo puedo recoger. Quien ya lo haya ojeado ya me explicará que tal es y si vale la pena....
Por cierto ojeando y navegando por internet he descubierto una página web posiblemente interesante. Aunque puede que ya alguien lo haya mencionado antes...jiijijiji Wink;
http://www.laenfermeria.es/apuntes.html!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 05:49 PM
Mensaje: #117
RE: Libros CTO 5ª edición
Pues yo he llamado un monton de veces a la academia. Esta mañana me dijeron que hoy les llegaria, que llamara por la tarde, y eso hice..llame por la tarde, y poniendo escusas que se vendian por la web, cosa que no es cierta. Me dijeron tambien que en las librerias ya estaban, cosa que tampoco es cierta, y para rematar, cuando les dije que en las librerias tardaban más, me dijeron: " pues te engañaron". Me da a mi, que los libros, son para los que esten apuntados a los de la academia. En fin... que más deciros...un tanto decepcionada.Angry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 06:09 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #118
RE: Libros CTO 5ª edición
PONKAL SALUDOS !!!TU SI QUE LE VAS A DAR DE MORROS CON TU 170.....JAJAJAJAJAJAJAAJA!!
PORQUE NO HA CAMBIADO EL ORDEN VERDAD??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #119
RE: Libros CTO 5ª edición
He estado mirando el de matrona -neonatos creo que se llamaba de la Pearson y que quieres que te diga como guia de actuacion estaba de coña!!!
repito !!!yo lo veo en papel en la libreria de la Universidad !!!!
ahora la de la tienda creo que me odia !!! cuando entro se levanta de la silla ya directamente!!! y yo haciendome la loca y mirando todo lo que tienen en el expositor !!! y luego me largo !!!! creo que me odia porque ahora ya no me contesta cuando le digo ADEU!!!!jajajjajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 06:24 PM
Mensaje: #120
RE: Libros CTO 5ª edición
Pues yo voy a ir mañana a la biblio a curiosear los libros de pearson. Tienen muy buena pinta. Big Grin Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido