Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
15-03-2011, 07:26 PM
Mensaje: #131
RE: Libros CTO 5ª edición
Aqui lo dejo de nuevo


Archivo(s) adjuntos
.pdf  materno-neonatal.pdf (Tamaño: 1,99 MB / Descargas: 69)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 07:38 PM
Mensaje: #132
RE: Libros CTO 5ª edición
Intento subir otros, pero el que me aparece es este. Si alguien me dice que hacer subo alguno mas, si no, como se lo he enviado a alguna coordinadora ella que se encargue, si no es mucha molestia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 07:53 PM
Mensaje: #133
RE: Libros CTO 5ª edición
Bueno, bueno.....acabo de llamar a cto en madrid para preguntar si ya tienen los libros de la 5ª edición y me han dicho que no, que dentro de unas 2 semanillas....y les digo......pero si llamé la semana pasada y me dijeron que ésta semana estarían.....me dicen: Espere un momento......Pues sí, si es en Madrid, ya están disponibles en Nuñez de Balboa por 160 euros.......
INCREÍBLE, cada vez dicen una cosa.....¿Será verdad esta vez...?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 08:44 PM
Mensaje: #134
RE: Libros CTO 5ª edición
Madre mía, que poca profesionalidad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 09:32 PM
Mensaje: #135
RE: Libros CTO 5ª edición
Es increible, he estado echando un vistazo a los libros de Pearson y tienen una pinta...!
Además he mirado con atención el enlace con todos los libros de la editorial que nos podrían servir y se me cae la baba.....los quiero todos! Es imposible con esos precios...
¿¡Como lo haréis!? Falta un poco para tomar esas decisiones, pero es que, comprarlos es una locura económica... Y acceder a ellos por biblioteca, solo sirven para momentos/dudas puntuales claro... No sé que hacer...
¿¡Que pensáis vosotras!?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 10:05 PM
Mensaje: #136
RE: Libros CTO 5ª edición
yo creo estoy indecisa por la pasta!!! pero ya he descartado CTO 5 ª edicion creo que con la 4ª y los 2 medicos de la Pearson!! y lo que envien de la academia no se..nos dara tiempo a todo????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 10:12 PM
Mensaje: #137
RE: Libros CTO 5ª edición
Chicas os adelanto q de la academia hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaa​aaaaaaaaaaaaaaa informacion!!!! Yo creo q a todo no nos dará tiempo, jeje, asi q hay q ser selectivas. Yo creo q lo q voy a hacer es estudiar por fuden (q a mi me gusta más q cto) y lo q vea cortito ire a la biblio para ampliar con pearson. Y sere muy selectiva con el material de la academia.
Hay veces q tener mucho es peor q tener lo justito, xq ya no sabes ni q coger, ni por donde estudiar :s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 10:21 PM
Mensaje: #138
RE: Libros CTO 5ª edición
yo como buena maruja de reclamaciones pondre en el buzon de sugerencias de la biblioteca que si pueden tener el de CTO 5ª edicion!!!! COMO SUGERENCIA!!CLARO!!! El de la 4ª hay 6 volumenes y uno vi que era fotocopiado o sea que en una copisteria no te pueden poner pegas!!!! porque es fotocopia!!!! lo se porque el otro dia vi que los de MAD los tienen en originales y en fotocopias!!! y me dijeron en la copisteria que de fotocopia a fotocopia no hay problema!!!no es ilegal !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 11:09 PM
Mensaje: #139
RE: Libros CTO 5ª edición
jajajajaja, me parto contigo etiam-bcn!!! venga, que yo también pondré en el buzon de sugerencias de la biblio de aqui los libros que más me interesan!! jiji.
Perdonad por no escribir mucho pero estoy liada con el trabajo, hay que aprovechar ahora que hay faena porque se esta rumoreando que van a hechar las suplenteess!!! aishh!!! todo va fatal la verdad. Vosotras trabajais o estais muchas en el paro?? Me parece increíble que una enfermera, que tiene estudios, quiera trabajar pero no pueda por la situación económica del país.
Bueno, canviando de tema, me he mirado el ejemplo que habeis puesto y la verdad es que esta de coñaaa!! considero que los libros de CTO 4 edición que es el que tengo, me lo volveré a leer otra vez y ya esta. Ya que el tipo de examen que se está haciendo ahora es muy diferente y necesitamos hacer casos clínicos y libros interesantes como el de Pearson sobre cuidados de enfermeria. A ver como lo podriamos conseguir... xdxd.
Bueno, un besito muy grande xurris!!
Miro cada dia el foro por la noche antes de irme a dormir para no perderme las novedades.
Para cualquier cosa contad conmigo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 11:17 PM
Mensaje: #140
RE: Libros CTO 5ª edición
en primaria no nos han echado como dicen ellos!! que nos tomemos unos mesecitos de incertidumbre que no hay dinero!!!han quitado el equipo de refuerzo de los cuaps y caps al cual yo pertenecia y las suplentes de los cap y las interinas estan en el aire!!! para el verano!!!no se esperan sustituciones!!! o sea que yo me apunte al Inem!!!
en el BAIX LLOBREGAT empezaron en enero !!! a levantarnos las bajas y cerrar agendas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido