Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
16-03-2011, 11:59 PM
Mensaje: #171
RE: Libros CTO 5ª edición
gema ya me canse yo tambien!! encontre la manera pero hay que resetear !! la ADSL y mi media naranja!!! me mata!!! !!!!mas que nada para que google no te castigue con 24 horas sin poder entrar!! cada vez que la jaqueas tienes que resetear la ADSL para que google no te localize la direccion de la URL...!! no he bajado ni el programa!!!ufffff demasiado peligrosillo !!! prefiero escanear las paginas que faltan y punto!!! tambien he comprobado que los escrips que le pusimos al monito hay que actualizarlos!! bueno chicas hoy si que tengo el cerebro bloqueado!!!
lo he intentado pero solo soy enfermera !! y hoy estoy saturada !!
os dejo un regalito :
un capturador de imagenes sencillo y chulo!!!y sobre todo muy util

http://downloads.uptodown.net/dm/rapicapwin-1.0.7.exe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:19 AM
Mensaje: #172
RE: Libros CTO 5ª edición
madre mia!! una se asusta de leeros! jaja, como os lo teneis montado! pero en google no siempre te impiden ver las mismas paginas no? yo ayer podia ver 130, pero no puede copiarlas por que se me bloqueo internet!!!, lo digo pr que si cada una es capaz de bajarse unas paginas, aunq no lo tengais commpleto lo tendreis casi, si tenter q jaquear nada no? esto son elucubraciones mias, jeje, q no se si es asi o no!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 01:10 PM
Mensaje: #173
RE: Libros CTO 5ª edición
PonKtal, segun tengo entendido es asi. segun el dia, la semana o la IP te deja ver unas paginas u otras. El enlace que puso etiam es muy bueno. Yo lo hice con autoevaluaciones (solo unas paginas), luego pase las imagenes a pdf y las uni en un solo archivo. Lo malo es que la resolucion es mala. En el ordenador se ve medio que, pero en papel sale borroso. Hoy me pondre a intentar subir la resolucion de las imagenes, no se si eso funcionara. Tengo el ordenador que echa humo con tanto programa y tanta historia,jeje!! A ver si entre todas sacamos algo en claro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:38 PM
Mensaje: #174
RE: Libros CTO 5ª edición
uyuyuyuy aquí huele a pique informático!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:41 PM
Mensaje: #175
RE: Libros CTO 5ª edición
Acabo de ver, que hoy ya estan en la web de cto, en la tienda, la 5ª edición Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:52 PM
Mensaje: #176
RE: Libros CTO 5ª edición
Pique?? Que va. Etiam y yo formamos un equipo que no veas. Eso que vivimos cada una en una punta de España, que si no, ya veriais lo que podiamos llegar a hacer,jeje!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:57 PM
Mensaje: #177
RE: Libros CTO 5ª edición
de pique nada de nada!!! que algunas son mi sombra y estamos muy organizadas!!jajajajajajajajja
si teneis algun amigo o familiar INFORMATICO!! PLANTEARLE ESTE RETO!!! a ver si muchos cerebros pensando conseguimos desbloquear las paginas !!! y sin que google se de cuenta!!!!jajajajajajaLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:58 PM
Mensaje: #178
RE: Libros CTO 5ª edición
jajajajaja hasta nuestros mensajes salen a la vez !!!jajajjajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:07 PM
Mensaje: #179
RE: Libros CTO 5ª edición
jeje! es verdad, estamos compenetradas. Esto es un equipo y lo demas es tonteria. Esta tarde me pongo a ello, que alguna solucion seguro que hay
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 03:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 03:28 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #180
RE: Libros CTO 5ª edición
SE ADMITEN SUGERENCIAS!!!!!!!! DE FAMILIARES Y AMIGOS INFORMATICOS!!!
[/b]EL PROBLEMA ES QUE GOOGLE NO DETECTE MI URL OSEA MI ADSL Y QUIEN SOY DE USUARIO PORQUE ESTOY REGISTRADA NECESITO DESAHIBILITAR LOS COKIES QUE ME TIENEN VINCULADA AL GOOGLE!!!Ç
EL JAQUER DICE:
2-Libros con Copyright:
Se trata de los más difíciles de obtener. Por cuanto no aparecen los PDFs en ningún sitio, ni Google Books ni Internet Archive. Tampoco los formatos de imágenes pueden capturarse desde cada libro con programas como Hypersnap y otros capturadores de pantalla. Esto es debido a que las imágenes NO ESTÁN DONDE UNO CREE QUE ESTÁN. Google ha implementado este sistema en el cual cada imagen de una hoja del libro es el FONDO o BACKGROUND de la página web.
¿Cómo hacer entonces? En diseño web el fondo de una página puede ser un color liso o bien una imagen. Cuando es una imagen la misma está vinculada a una URL. Por lo tanto si Google pone esas páginas como fondos deben tener una URL específica.
La solución aunque lenta es sencilla. En el navegador Internet Explorer ir al menú VER. Y allí seleccionar CODIGO FUENTE. Es el código de diseño de cada página.
Para trabajar ordenadamente debemos primero seleccionar en el libro que tenemos para bajar la opción VISTA EN HTML que se halla en el extremo inferior derecho de la página.
Luego avanzamos una a una y en el menú VER revelamos el CÓDIGO FUENTE.
El código es una tremendo lío de letras y números, pero nosotros buscamos la URL que figura luego de la palabra BACKGROUND. Simplemente ponemos buscar “background” y aparece la URL. La copiamos en el mouse y la ponemos en el navegador.
¡¡¡Eureka!!! Habremos conseguido la imagen SOLA limpia en formato PNG. Bastará bajarla a la PC y luego de numerarlas compilarlas en PDF.
Conclusiones:
He medido el tiempo necesario para bajar cada página realizando esa operatoria y lo podemos estimar en 30 segundos dependiendo de la velocidad. Un libro de 300 páginas podría demorar unos 2,5 horas en bajarse completo. Bien vale la pena realizar este trabajo. La idea sería asociarnos varios colegas para acelerar los tiempos y lograr más eficiencia y mejores resultados. Desde ya estoy a disposición para cualquier consulta respecto a este procedimiento.
COSA QUE NOSOTRAS HEMOS SOLUCIONADO CON EL PROGRAMA DE CAPTURAS OSEA QUE NO TARDIARIAMOS TANTO COMO EL DICE.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido