Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
23-03-2011, 04:30 PM
Mensaje: #251
RE: Libros CTO 5ª edición
hola! no seras de la promocion de 2006 no? y estas haciendo ahora salud mental en murcia este año no?saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #252
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo he mirado hoy los de PEARSON y me han encantado..de hecho, de la biblio me he ido directa a la libreria a pillarmelos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 06:39 PM
Mensaje: #253
RE: Libros CTO 5ª edición
para los que tengais el temario de la 4 edicion de cto: yo tengo la quinta y deciros que es muy parecida, agunos cuadros por los margenes que ponen recuerda y poco mas. de momento la unica diferencia la encontre en fumdamentos en las teoricas,que para mi gusto esta mejor organizado,he mirado tres asignaturas y son identicas,alguna cosa cambiada de orden pero poco mas, son tres tomos, porque estan hechos a una hoja, no como en la cuarta que van dos columnas por hoja.

lo de fotocopiarlos es una locura,desde mi punto de vista, porque son muchiiiiiiisimas hojas y al ser tan gordo el tomo en la fotocopiadora al final lo destrozan de tanto abrirlo, si es porque quereis algo en concreto puedo mandarlo, pero todo el libro no, ya os digo seria una locura, no se que pensaran las otras compañeras que lo tienen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:30 PM
Mensaje: #254
RE: Libros CTO 5ª edición
Etiam o alguien me podeis explicar como os bajais los libros de google docs?????? Es que me meto y los veo pero no se como descargarlos, estoy buscando y no se!!!!!! Gracias!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 11:24 AM
Mensaje: #255
RE: Libros CTO 5ª edición
ana, hay un post de "preprara el ordenador" o algo asi que lo explica. Para hacerlo tiene q ser desde el mozilla (no vale el explorer) y te tienes que descargar un scrip (greasemonkey) lo instalas y ya esta, pero busca la pagina q te digo antes, el post lo creo etiam y esta genial explicaso, ademas q hay mas cositas q son interesantes.

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:19 PM
Mensaje: #256
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola chicas!!! habeis encontrado los libros de pearson??? Yo he encontrado el de procedimientos y tecnicas en la biblioteca de mi uni, intentare sacarlo para fotocopiarlo y luego a ver si puedo escanear algo!!! sk por lo que he visto en internet son carisimos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 12:19 PM
Mensaje: #257
RE: Libros CTO 5ª edición
esteller acabo de recibir los de la quinta edicion (esta mañana), lo he intentado escanear pero se me ha abierto la encuadernacion... he leido en los post que lo desencuadernan del todo para que sea mas comodo el transporte. De todas formas, estoy contigo son muchas hojas.. si alguien quiere algo en concreto... (si por lo menos tuvieran tapa dura, aguantarian mas.. que cutres..)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 01:46 PM
Mensaje: #258
RE: Libros CTO 5ª edición
yo no tengo pensado trasportalos mucho,asi que me llevaria el tomo que me toque y ya esta. el papel es fino, fani5 tiene la pruba de que se estropea, pero lo dicho que si veo ampliacion interesante pues se escanea,y se manda a las compis que para eso estamos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:03 PM
Mensaje: #259
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola chic@s!
Una pregunta cuanto tardan en mandar los manuales CTO a casa? tenía pensado comprarmelos hoy.
Gracias!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:09 PM
Mensaje: #260
RE: Libros CTO 5ª edición
O en BARCELONA hay alguna tienda donde los vendan?? yo he mirado en algunas librerias y nada...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido