Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
24-03-2011, 03:17 PM
Mensaje: #261
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola Gisun yo los pedi el sabado por la noche en la web de cto y el martes por la mañana ya los tenía en casa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:29 PM
Mensaje: #262
RE: Libros CTO 5ª edición
esteller78 escribió:para los que tengais el temario de la 4 edicion de cto: yo tengo la quinta y deciros que es muy parecida, agunos cuadros por los margenes que ponen recuerda y poco mas. de momento la unica diferencia la encontre en fumdamentos en las teoricas,que para mi gusto esta mejor organizado,he mirado tres asignaturas y son identicas,alguna cosa cambiada de orden pero poco mas, son tres tomos, porque estan hechos a una hoja, no como en la cuarta que van dos columnas por hoja.

lo de fotocopiarlos es una locura,desde mi punto de vista, porque son muchiiiiiiisimas hojas y al ser tan gordo el tomo en la fotocopiadora al final lo destrozan de tanto abrirlo, si es porque quereis algo en concreto puedo mandarlo, pero todo el libro no, ya os digo seria una locura, no se que pensaran las otras compañeras que lo tienen

Alguien más que los tenga y se los haya mirado, que opináis??? Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:33 PM
Mensaje: #263
RE: Libros CTO 5ª edición
Marienf, pues muy bien, pensaba que tardarian mas! estupendo!
Por cierto que tal los ves... a nivel de calidad dicen que el papel es muy finito no?? :S
Muchas gracias!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 03:48 PM por elnay.)
Mensaje: #264
RE: Libros CTO 5ª edición
El texto es muy parecido al de la anterior edición. Han ampliado algunos textos y reubicado otros. Hay mas graficas y cuadritos de recuerda al final de los temas. En general se ve mas limpio porque tiene márgenas amplios en la mayoría de las páginas (perfectos para poner post-it y anotaciones). Si tienes la anterior edición yo solo me lo compraría si los tienes demasiado estropeados porque valen una pasta! La calidad del libro no es demasiado buena teniendo en cuenta que se van a manosear mucho mucho, pero ya que cada una vea... Yo los he podido ver de una amiga que se los compró porque no tenía la versión anterior.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:51 PM
Mensaje: #265
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo es que no tengo la edición anterior, y necesito material para estudiar, así que estoy decidida! que dolor soltar tanta pasta de golpe... en fin... muchas gracias por tu opinión.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:55 PM
Mensaje: #266
RE: Libros CTO 5ª edición
Por cierto, a quien le interese, ha salido a la venta el manual DESGLOSES EIR 2011 en la tienda online de CTO.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 06:08 PM
Mensaje: #267
RE: Libros CTO 5ª edición
ok, gracias por vuestras aportaciones!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 07:33 PM
Mensaje: #268
RE: Libros CTO 5ª edición
en mandarlos a casa no tardan nada... yo los pedi el martes y me ha llegado hoy.
las paginas si q son finas, las tapas blandas y la encuadernacion regulera...
espero que el contenido merezca la pena..
lo que me he estado mirando esta bien,, tiene muchos cuadros y algoritmos y las imagenes estan bien.. todo es posible que sean las mismas que la edicion anterior...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 12:12 PM
Mensaje: #269
RE: Libros CTO 5ª edición
conzy escribió:hola! no seras de la promocion de 2006 no? y estas haciendo ahora salud mental en murcia este año no?saludos.

¿A quien va dirigido esto? Es que no sé si es a mí.Blink

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 12:14 PM
Mensaje: #270
RE: Libros CTO 5ª edición
Pues qué mierda que hayan bajado la calidad de los libros. Ya no saben qué hacer por ahorrarse dos duros...

No sé qué haré al final.

Por otro lado, los degloses siempre me han sido muy útiles en el estudi, pero me parecen carísimos también. ¿Qué opinais los demás?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido