Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
27-03-2011, 03:48 PM
Mensaje: #281
RE: Libros CTO 5ª edición
gabrielperez escribió:Estoy ya metiendo en el carro de compra los libros de la CTO xD, me compraré los tres tomos y pensaba cogerme tambien el libro de ultra resúmenes pero, me he dado cuenta que son resúmenes de la 4º edición. merece la pena ese libro??

Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.

Muchas gracias!!!! Smile

Yo los tengo, pero sinceramente no los he mirado.....tengo tantos libros y tantos apuntes que al final te tienes que centrar en unos sólos y el resto para resolver dudas que puedan surgir.
De todas formas, los esquemas y resumenes también te los puedes hacer tú y así te sirve para estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:01 PM
Mensaje: #282
RE: Libros CTO 5ª edición
Los ultraresúmenes yo creo que no merecen mucho la pena. Están muy muy faltos. Los de Ifses son 100 veces mejor.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:08 PM
Mensaje: #283
RE: Libros CTO 5ª edición
noemi el comentario anterior iba referido a ti jejej lo siento no ponia para quien iba.jajaj un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:24 PM
Mensaje: #284
RE: Libros CTO 5ª edición
Vale, jajaja.

Es que digo: a ver si me pongo a responder y no es para mí.

Soy de Murcia y acabé en 2006, pero yo estudié la carrera en Ciudad Real.

Ahora estoy en Barcelona terminando la especialidad de SM en Barcelona, y en junio vuelvo a Murcia. ¿Y tú qué?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:25 PM
Mensaje: #285
RE: Libros CTO 5ª edición
Una pregunta:

¿Hay que pagar gastos de envío en cto?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:29 PM
Mensaje: #286
RE: Libros CTO 5ª edición
yo si que estudie en murcia por eso te he preguntao, digo a lo mejor la conozco, y como tambien tengo una amiga haciendo la residencia en murcia, a ver si va a ser ella jejejej pero no..pues nada tonces encantada de conocerte!a ver si este año me preparo en serio el eir y el año k viene puedo hacer alguna especialidad, me gustaria pediatria pero me da que va a ser bastante dificil porque creo que a mucha gente le gusta, no se ya veremos a ver si hay suerte. un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:29 PM
Mensaje: #287
RE: Libros CTO 5ª edición
Si que hay que pagarlos pero son como 7 €.

Y de donde se pueden sacar los ultra resumenes de Ifses

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:32 PM
Mensaje: #288
RE: Libros CTO 5ª edición
Si os interesa en esta página http://www.libreriasaulamedica.com/ficha.asp?id=71174 venden el manual con desgloses por 168 euros. Gastos de envío gratis.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 05:37 PM
Mensaje: #289
RE: Libros CTO 5ª edición
Es fiable esa pagina? porque por lo que me cuestan los tres manuales a mi en la pagina oficial de CTO , en esta con el mismo dinero te llevas el desglose.

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 07:37 PM
Mensaje: #290
RE: Libros CTO 5ª edición
Por eso. Pues es una librería. ¿Por qué no iba a ser fiable? Además dicen que los mandan pronto.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido