Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
28-03-2011, 05:39 PM
Mensaje: #291
RE: Libros CTO 5ª edición
Bueno, al final hay que sumar el IVA. Los desgloses más los manuales salen por 175.49€. Gastos de envío gratis. Así que sale bastante mejor que en CTO.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #292
RE: Libros CTO 5ª edición
Muy buenas, acabo de aterrizar en este foro para prepararme el E.I.R 2012, a ver si uniendome al grupo hago más llevadero las intensas jornadas de estudio. He sabido que este año no publican los libros en blanco y negro y el precio a color me parece excesivo. Podría conseguir los temas fotocopiados de alguna forma?¿ Estoy un pokitin perdida aún y agradezco alguna orientación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:14 PM
Mensaje: #293
RE: Libros CTO 5ª edición
Ya he hecho el pedido por la libreria que me habéis dicho en total:175€ los tomos CTO y el desglose 2011, ya os contare como me van!

Por cierto hoy me he hecho un desglose de examenes EIR desde 1993 hasta 2002.

Un beso!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 07:12 AM
Mensaje: #294
RE: Libros CTO 5ª edición
Qué bien Gabriel. Ya nos contarás cómo los encuentras.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:15 AM
Mensaje: #295
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola!!
Yo he pedido varios libros a esa página y siempre me traen el pedido SUPER PRONTO y no hay ningún problema, fiable 100%.

Ya nos contarás a ver qué tal están!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 11:03 AM
Mensaje: #296
RE: Libros CTO 5ª edición
inmarme escribió:Muy buenas, acabo de aterrizar en este foro para prepararme el E.I.R 2012, a ver si uniendome al grupo hago más llevadero las intensas jornadas de estudio. He sabido que este año no publican los libros en blanco y negro y el precio a color me parece excesivo. Podría conseguir los temas fotocopiados de alguna forma?¿ Estoy un pokitin perdida aún y agradezco alguna orientación.

Hola... lo de encontrarlos fotocopiados es dificil... a no ser que encuentres a alguien que los tenga y te los pueda fotocopiar... en otros post he leido que fotocopiarlos cuestan unos 90 euros o por ahi..
el precio es excesivo sin duda, y la calidad cada vez peor... pero es lo que hay. yo me los compre la semana pasada y ya estoy de cabeza... (no creas no tanto..Angel)
bueno no se si tienes alguna dudilla... este foro es genial.. a mi me esta ayudando a por lo menos estudiar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 12:23 PM
Mensaje: #297
RE: Libros CTO 5ª edición
Dudo bastante que las fotocopias valgan 90 euros, pero es muy entendible que quien lo tenga no quiera estropearlos fotocopiándolos y sufrir tantas molestias.

Fani, ¿qué tal están? ¿alguien tiene los desgloses?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 02:14 PM
Mensaje: #298
RE: Libros CTO 5ª edición
lo de los 90 euros no lo se, lo he leido por ahi, segun mi experiencia (que me fotocopie 3 libros de una amiga, para otra oposicion, me costaron 75...)
los desgloses no los tengo... sorry-
la calidad ya lo he mencionado por ahi: los de la cuarta no los tengo por lo que no puedo comparar, pero las paginas son finitas del to (alguien dijo: viene con margenes para pegar pos-it, pues estos pos-it arrugan las páginas...), las tapas son blandas, y se desencuadernan con facilidad (intente escanearlos..)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 05:34 PM
Mensaje: #299
RE: Libros CTO 5ª edición
noemi yo tengo los examenes de eir anteriores desde el año 93, del 93 al 2004 los tengo porque me los compre un una fotocopiadora de murcia se llama solcopy es donde dejan el temario de la academia oliva, me los compre en el 2006 pero supongo que como la academia sigue funcionando aun esten y ya del 2006 hacia delante estan en la pagina del ministerio en cuardenos de años anteriores. yo estoy utilizando la 4ª edicion de cto y me descargue la adenda 2010 donde actualiza la cuarta edicion.un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 05:49 PM
Mensaje: #300
RE: Libros CTO 5ª edición
Sí, si exámenes los tenemos todos, pero claro, es muy cómodo tenerlos desglosados por asignatura y tema. Era solo por si alguien los tenía, hacer una pregunta.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido