Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
29-03-2011, 07:28 PM
Mensaje: #301
RE: Libros CTO 5ª edición
hola chicas, yo tengo los desgloses totalmente actualizados, os los puedo facilitar porque me los mandan online, ya me decis si se lo mando a la coordimnadora correspondiente o a las interesadas , como noemi y conzy, por cierto paisanas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 08:45 PM
Mensaje: #302
RE: Libros CTO 5ª edición
Pues nada, si quieres mandármelos los recibo con mucho gusto.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 09:19 PM
Mensaje: #303
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo estaba pensando si comprarme los desgloses, pero si tu me los pasas o los pasas a la academia, eso que me ahorro,ja,ja,ja.
En los desgloses está la explicación de la respuesta...?
Muchas gracias



hola chicas, yo tengo los desgloses totalmente actualizados, os los puedo facilitar porque me los mandan online, ya me decis si se lo mando a la coordimnadora correspondiente o a las interesadas , como noemi y conzy, por cierto paisanas
[/quote]

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 10:22 PM
Mensaje: #304
RE: Libros CTO 5ª edición
esteller78 escribió:hola chicas, yo tengo los desgloses totalmente actualizados, os los puedo facilitar porque me los mandan online, ya me decis si se lo mando a la coordimnadora correspondiente o a las interesadas , como noemi y conzy, por cierto paisanas

Yo te agradeceria mucho que me los mandaras si no te importa y puedes... he estado mirando a ver si me los podia descargar de alguna forma pero no hay manera... en el e-mule o ares solo estan del MIR y en mi biblio igual del MIr... que cosas.. Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 07:06 PM
Mensaje: #305
RE: Libros CTO 5ª edición
he quedado con malodi en pasarle los desgloses a ella como coordinadora de tes que es, y ella os los hace llegar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 03:07 PM
Mensaje: #306
RE: Libros CTO 5ª edición
Gracias esteller78...!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:48 PM
Mensaje: #307
RE: Libros CTO 5ª edición
Eiiiiii que tal??? Ya me ha llegado el paquete!!! estan muy bien! pero sinceramente creo que este temario es mucho más extenso que la edicion 4º, los tres libros son super gordos y yo que tengo el tomo I de la 4º los he comparado y tela!! pero bueno estan wais!

Bueno un besoooo

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 07:53 PM
Mensaje: #308
RE: Libros CTO 5ª edición
Buenas tardes a tod@s.

Acabo de meterme en este foro por primera vez porque hace unas semanas tomé la decisión de ponerme a estudiar el EIR este año completamente en serio a partir del verano (dejaré de trabajar porque lo veo muy complicado).
Me he apuntando al intensivo desde julio en CTO y respecto a los libros no sé qué hacer, tengo fotocopiada la 4ª edicion pero con lo que estoy leyendo no sé si comprarme la 5ª (en la academia te hacen un 50% de descuento si eres alumna).
Me gustaría saber cómo os habeis planteado el estudio y cuáles han sido vuestras experiencias otros años.

Muchas gracias!!

Tengo unas ganas horribles de que llegue el verano aunque solo sea para empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 01:51 PM
Mensaje: #309
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola,me podrían decir si los libros de cto 5ª edición están con temario más ampliado a la 4ª edición? o sólo añade la adenda ya facilitada?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:33 PM
Mensaje: #310
RE: Libros CTO 5ª edición
eso, que alguien valore si vale la pena comprarse la 5ªedición teniendo la cuarta, gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido