Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
05-04-2011, 02:49 PM
Mensaje: #311
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo tengo la 1ª edición y respecto a la 5ª se nota mucho, pero no se si se diferencia mucho de la 4ª

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:51 PM
Mensaje: #312
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo me he comprado estoy esperando el paquete....gabrielperez cuanto tardaron en mandartelo? yo no tengo la edicion 4 y estudiaba por ifses mas cosas de la academia... pero al final me decidi a comprarmelos... tanta impresora.... :S :S

Por cierto, respecto a si se diferencia o no, yo que me leo todo jajaj en conclusion es que de la 4º no cambia mucho, la colocacion y bueno, la odiosa miniletrita.... d ahí que parezca mucho más temario... pero dicen que no cambia mucho (el orden como digo mas que nada...)

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 04:11 PM
Mensaje: #313
RE: Libros CTO 5ª edición
Holaaaaaa! pues mira yo lo pedir un lunes por la noche y me llego el jueves por la tarde, son suuuuuper rapidos, no os puedo decir nada de si tiene mas contenido porque yo no me estudie la 4º edición, lo unico que si puedo decir es que la presentación es genial y que llama a estudiar ( o seran las ganas que tengo xD ) y que es casi el doble que la 4º edición porque yo tengo un solo tomo de la 4º y son mucho mas estrechos que estos libros y eso que son 3!!!! no se si porque esta mucho más espaciados i porque tiene más.

Espero ayudar un poco!! y animo! que como dicen las que ya lo han conseguido!!! PODEMOS!!!!! Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 06:21 PM
Mensaje: #314
RE: Libros CTO 5ª edición
yo tengo las dos ediciones, y ya comente que no se diferencian mucho,en cuantoa temario, cambia la organizacion, y para mi gusto es una presentacion mas bonita a la hora de estudiar porque la letra no es tan pequeña, pero si teneis la 4º no merece mucho la pena el cambio.
el temario es el mismo, cambiado algo de orden y poco mas, de momento yo solo he encontrado una diferencia y es que este año los modelos de enfermeria estan mejor organizados, por eso que para una o dos cosillas que hayan ampliado si teneis la 4º....

espero haberos ayudaros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 07:04 PM
Mensaje: #315
RE: Libros CTO 5ª edición
Bueno, pues conmigo han batido récord: los encargué ayer a medio día y esta mañana los tenía en casa. Pues eso, se hace más agradable a la vista, con más tablas y dibujos y más organizado. De momento, nada nuevo que deciros que no hayan dicho los compañeros ya.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 09:17 PM
Mensaje: #316
RE: Libros CTO 5ª edición
A mi tambien me llego ya.... si muyyyy grandes pero jo, las paginas no tienen nada que ver!!!! pero lo mismo..... asi a simple vista no parece muy distinto.... de todos modos la semana que viene ya empezare con el que neuro sigo con lo anterior que si no me lio!!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 08:53 AM
Mensaje: #317
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo tengo las dos ediciones, y como con la ultima llevo casi un mes os cuento:

A ver, bajo mi punto de vista hay muchas cosas mas que podrian haber añadido ya que hacian una nueva edicion, pero bueno, por lo menos han dado retoques a los fallos que habia (que ya eran bastantes) y han añadido pinceladas de las nuevas preguntas de los eir, aunque tambien quitando otras cosas que no se han preguntado en la vida y resultaban un poco morralla.

La parte claramente positiva para mi es la presentacion, nada de texto a dos columnas y letra pequeñisima que te cansaba solo de ver lo que te tenias que estudiar, todo a una columna, con muchos esquemas, dibujos y graficas; y los tipico REcuerda en la esquina con lo mas destacado, por eso es el tema de que sean mas tomos, porque viene todo mas despejado.

En definitiva, que me alegro mucho de haberlos comprado, porque estudiar asi no tiene color. Espero que no os hayais aburrido mucho conmigo.jaja un saludo!!

[Imagen: Z5TSp1.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 11:54 AM
Mensaje: #318
RE: Libros CTO 5ª edición
Para mí también merece la pena. Mi marido me decía: - ¿Y no te valen los otros, con lo caros que te costaron?

Y le respondí:- Mira, con los otros, ya he sacado dos veces plaza en el EIR para SM y he aprobado las opos de Murcia, así que creo que ya están amortizados. Me dijo que le djé KO con mi argumento, y es que las muejeres nos los sacamos de la manga cuando queremos algo. Jajaja. Pero coñe,e s que es verdad! Si estos me llevan a sacar plaza de matrona, ya qué más decir!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 12:03 PM
Mensaje: #319
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola buenos dias!!!
estoy pensado en comprarme los libros de la 5ª edicion de la cto?
ya que tengo la cuarta en blanco y negro!!!
mi pregunta es?

sabeis ya cuanto cuestan ? y donde se pueden comprar ? es decir la estan en librerias o tienen que comprarse on line?
de la 5ª edicion solo es a color?

gracias Smile

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 12:45 PM
Mensaje: #320
RE: Libros CTO 5ª edición
LAs que tengais la 5ª edición de cto, mirar si teneis todas las páginas.
Yo buscando una duda de mq4 cardio, me he dado cuenta que me faltan unas 100 hojas(toda la cardio).He llamado a CTO y el lunes me traerán a casa Otro libro,pero no puedo resolver mi duda del rcp 2010, para el examen de la opo de mañana.

Albio, a mi me costaron 160 euros y solo están en color, este año me dijeron que no lo harian en blanco y negro.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido