Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
14-03-2011, 08:05 PM
Mensaje: #81
RE: Libros CTO 5ª edición
jolin ETIAM!!! Muchisimas gracias!!! si q te lo estas currando en la biblioteca jejejeje!!
Yo de casualidad acabo de ver q en la biblioteca de Pontevedra hay un libro nuevo!!! jajajaja, de 2010!! "Manual de cardioloxía para persoal de enfermería", lo malo esq esta en gallego, pero bueno...menuda sorpresa...xDD!!
Ultimamente por problemas personales estoy desconectada totalmente del tema estudio... a ver si en una semana a mas tardar me paso por la biblioteca y me llevo alguna sorpresa mas ;DDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 08:35 PM
Mensaje: #82
RE: Libros CTO 5ª edición
ELNAY estamos comparando porque yo tambien tengo la 4ª edicion de Cto y antes de comprarme la 5ª estube 6 horas en la biblioteca mirando los ultimos "libros gordos de petete" de nuestra carrera y sorpresa!!! desde el 2009 -2011 no hay tantos como pensaba!! y hay nuevas editoriales entre ellas esta "pearson"QUE ES AMERICANA ... y la INTERAMERICANA ......BRUNER......
bueno....hace una hora te HUBIERA DICHO QUE esperaria a que saliera la 5 ª edicion de CTO.... pero estaba leyendo el capitulo de fundamentos de enfermeria y historia por curiosidad y sorpresa !!!!
en 1/2 hora he encontrado laS respuestaS de la pregunta 7, y la 10 del EIR de este año!!!VAMOS QUE ME LO COMPRO DE CALLE ....ADEMAS HE VISTO QUE VALE 60 Y PICO DE EUROS por internet EL PRIMER TOMO SON 2!!!
usar los enlaces que ha puesto GEMA_YIMI Y JUZGAR VOSOTRAS MISMAS!!!!! LEER SOLO 1/2 HORITA Y NOS CONTAIS !!!
necesitamos que opineis!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 08:45 PM
Mensaje: #83
RE: Libros CTO 5ª edición
Muchísimas gracias! voy a ello y te cuento.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:44 PM
Mensaje: #84
RE: Libros CTO 5ª edición
etiam, del q quieres opiniones es del de Pearson?? Lo estoy viendo asi x encima en el capitulo de muestra... y si, se ve q esta bien, pero lo veo como muy "internacional" y generalizado...no se, ya te digo q lo estoy viendo muy por encima.
Lo q si me gusta esq en la explicacion de como es cada tema, en las medicas, te va poniendo primero una base de anatomia y fisiologia, luego la parte de farma...
Voy a googlear a ver si encuentro mas info o algun otro tema de ese libro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:48 PM
Mensaje: #85
RE: Libros CTO 5ª edición
Jolin etiam gracias!la verdad que menudas bibliotecas que tendreis allí!!que guay!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:48 PM
Mensaje: #86
RE: Libros CTO 5ª edición
a ver!!!!! AURITA Y ELNAY Y GEMA_YIMI porque ahora me doy cuenta que cuando entro al enlace.....entre en la pagina 21 de la derecha de la pantalla directamente SE ME QUEDO GRABADO COMO MARCADOR EN FAVORITOS POR ESO YO VEO OTRO CAPITULO DIFERENTE AL DE MUESTRA!!!
LO SIENTO !!!! AHORA ME DI CUENTA UFFFFF!!!!
http://es.scribd.com/doc/33436235/KOZIER...ENTOS-CAP1

CHICAS EN ENLACE ES DEL PEARSON !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2011 09:56 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #87
RE: Libros CTO 5ª edición
LO VEIS AHORA EN LA DERECHA ????? LA PREGUNTA 7 DEL EIR !! DE LA MUJER Y ENFERMERIA!!! COMO ESTA EXPLICADITA EN EL LIBRITO!!!Y YO QUE ME ANDUBE MIRANDO POR TODOS LADOS!!!!!AGFFFF
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:57 PM
Mensaje: #88
RE: Libros CTO 5ª edición
que envidia me dais, pero que mañana me planto yo tambien en la biblioteca a ver que encuentro... a ver si con suerte esta ese que comentas etiam...

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:57 PM
Mensaje: #89
RE: Libros CTO 5ª edición
ahhh!!! ahora si estoy viendo el tema de fundamentos!!! y sii, esta genial!! Ya vi como tu decias la respuesta a alguna pregunta de este año!! Ademas, con su resumen final y las preguntillas... me gusta, me gusta!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 10:03 PM
Mensaje: #90
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo tengo descargado el de medicoquirurgica, el de fundamentos y algunos mas, para que tengais que verlos on line. Se lo mando a matroneir y que ella lo mande a quien entre en la academia. etiam, tambien te lo estoy mandando a ti, que es lo minimo. Si seguimos asi nos montamos la biblioteca en casa,jeje!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido