Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
13-03-2011, 07:48 PM
Mensaje: #51
RE: Libros CTO 5ª edición
la de la libreria me mira de reojo !!! le hize quitar el plastico del segundo tomo y pillo un mosqueo!!!!jajajajaja
ya te dije malodi que vivir al lado de la biblioteca de la universidad de barcelona es un privilegio !!!!jajajjajajaaja y tener accesso a su red!!!con mis programitas especiales!!!! yo en lugar de hacerme el cortadito con las marujas del cole de mis hijas me voy a la biblioteca que la cafeteria es mas barata!! ya me dicen las otras mamis que soy un poco rarita !! porque nunca veo el "salvame" ni la "noria" jajajjajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 07:53 PM
Mensaje: #52
RE: Libros CTO 5ª edición
malodi!!!! que si sigo asi monto la biblioteca virtual en el foro solo me queda una pieza de encajar!!!jajajajjajajajajaja ya lo sabes!!!!jajajajajajaLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:06 PM
Mensaje: #53
RE: Libros CTO 5ª edición
Asi que tu eres la rarita del cole, yo crei que era la unica jajaja... Sin cafe ni noria ni salvame.......jajajaja, yo no vivo al lado de la biblio pero dejo al niño y derechita a casa a clasificar correos, hasta sueño con ellos...... Menos mal que ya no hay manicomios sino....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:28 PM
Mensaje: #54
RE: Libros CTO 5ª edición
jajajajjajaa me dicen :
pero tu que haces por las mañanas en la biblioteca no tendras un ligue!!!!!jejejeje !!!!Devily yo pensando...... no se lo explico porque me van ha llamar tacaña !!encima el periodico es gratis en la entrada de la biblioteca jajajjajajajaaja ademas se esta calentita !!!!jajajajaja
les cuento lo que realmente hago que es "husmear" y alucinan!!!!y no me miran mas a la cara!!!!jajajajajaaja[/u]
la semana que viene tengo un curso de Bases de Datos de dos horas!!!
medline y otros !! en la biblioteca es gratuito!!!ya os lo enviare!!jajajjajajaaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:42 PM
Mensaje: #55
RE: Libros CTO 5ª edición
jajaja, etiam eres una artista, les vas a tener q pedir a los de la biblioteca un sueldecito por el tiempo q pasa alli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 08:50 PM
Mensaje: #56
RE: Libros CTO 5ª edición
lo que hace estar en paro y no saber ser maruja!!!jajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 09:59 PM
Mensaje: #57
RE: Libros CTO 5ª edición
Es q ser maruja tb es mu sacrificao, hablar todo el dia de cotilleos y escuchar cotilleos, cotilleos y mas cotilleos poniendo cara de circunstancia haciendo como q te interesa y gesticulando un montón. Ofú q marrón lo de ser maru!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 10:02 PM
Mensaje: #58
RE: Libros CTO 5ª edición
RE: Libros CTO 5ª edición

Yo lo que hice (lo digo para dar una idea) con los de la 4ª edición fue destrozar los libros (bueno no del todo) y hacerles agujeros y archivarlos para poder llevarlos al trabajo. Lo digo por lo que deciais de la facilidad de transporte. Por cierto cuanto de barato es el curso de cto para que no te den los libros? el de alicante martinez andres?
Noemi yo hice salud mental enMurcia, ¿donde estas rotando ahora? Yo acabé en 2009 jeje.Que coincidencia!





Albation perdonas por no contestar antes, pero es que acabo d ver tu pregunta ya que llevo unos días desconectada. El curso cuesta igual que en el resto d España, pero vamos que yo sepa nunca han tenido el detalle, pese a q pagues una pasta de "regalartelos" con el curso jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 10:06 PM
Mensaje: #59
RE: Libros CTO 5ª edición
jajaja, me parto con vosotras!!!
Yo tengo temporadas en que me apetece más ir a la biblioteca, y la verdad es que me gusta mucho estar entre tantos libros, el silencio, ver a los otros estudiar me motiva la verdad!! jaja, también me dicen que soy algo rarita.. jiji.
Y yo de marujona... poco poco. Para decirte que voy a las peluquerias y conmigo se aburren bastante porque no soy de contar una cosa, que la otra... porque madre mia!! alli te enteras de todoo!! jajaja.
Bueno chicas, que no somos raritas!! que yo me lo paso bien yendo a la biblio o a la cafeteria, o pasar el dia en pijama y la mantita en casa estudiando. Según el dia!! jiji.
Poco a poco tengo otra vez motivación y ganas de volver a estudiar otra vez, porque despues de 3 años... se necesita descansar un tiempo!! jiji.
Un besote a todass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 12:56 PM
Mensaje: #60
RE: Libros CTO 5ª edición
Pues yo también estoy en la duda de si comprar o no los libros porque ya me estoy dejando una pasta en el curso de Ifses...... y los libros de cto no los he tocado mucho, me los fotocopie por no estropear los libros y los tengo nuevecitos......
Etiam guapa, vamos a esperar a ver que nos dices al final porque si están mejor los otros pues cogeremos los otros. Te has ganado otro puntito de reputación!!!!!!Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido