Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
14-03-2011, 02:27 PM
Mensaje: #61
RE: Libros CTO 5ª edición
Tengo ganas de que salgan, pero jolines, es un pastón. Vamos a ver.

No hay novedades, no?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 02:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2011 02:32 PM por CaminandoDescalza.)
Mensaje: #62
RE: Libros CTO 5ª edición
Etiam, tienes que abrir un post específico para ir poniendonos nombres de libros!!! Qué suerte tener una buena biblioteca al lado..... no como en mi ciudad!!! Hay muchas más "raritas" de lo que parece...yo ya llevo años sin encender la tele!!! (en cuanto cambie de piso la tiro y ya no cogeré otra!)
Voy a intentar ojear el libro que dices etiam, a ver si lo encuentro por mi zona!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2011 03:12 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #63
RE: Libros CTO 5ª edición
HOLA despues de estar 6 horas hoy en la biblioteca hay os mando mi humilde opinion y datos !!!
ante todo que quede claro que no pertenezco a ninguna comercial del libro ni nada.... lo digo para que losmalaleche se abstengan de mandarme algun mensaje de si cobro dinero por esto!!! jejeje pero si alguien me quiere contratar que me envie un privi que estoy en el paro desde hace un mes okkk!!!!!jajjaja
dicho esto voy al tema :
PARA MI EL QUE MEJOR ESTA PARA NUESTRO OBJETIVO ES:
ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA
PENSAMIENTO CRITICO EN LA ASISTENCIA DEL PACIENTE
SON DOS TOMOS CON MUCHOS COLORES Y CD INTERACTIVO QUE INTENTARE SUSTRAER DE LA BIBLIO HOY ESTABA PEDIDO!!!
os dejo el archivo en PDF de lo que mas me ha gustado!! Y SOBRE TODO LO MAS NUEVO EN EDICIONES!!! QUE SOLO HAY DOS NUEVAS EL RESTO PARECE SER QUE NO SE HAN ACTUALIZADO!!Ninja
creo que mis tres años de EIR sirven de algo !!!
que conste que este post es una opinion y mi objetivo ha sido comparar CTO 4ª edicion con las nuevas editoriales que hay nuevas!!!
SALUDOS!!! Y ES UNA LASTIMA QUE NO TENGAN VISTA PREVIA EN GOOGLE BOOKS LO DIGO POR LAS PAISANAS GALLEGAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:20 PM
Mensaje: #64
RE: Libros CTO 5ª edición
Etiam, tú no serás consciente, pero hay que leerte dos veces para seguirte, que dominio por dioss! Gracias por todo Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #65
RE: Libros CTO 5ª edición
Como te lo curras etiam, es que eres la mejor el tema de los libros. Le echaré un ojo al enlace, para ver por cual me decido. Gracias por las buenas informaciones que das siempre
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:26 PM
Mensaje: #66
RE: Libros CTO 5ª edición
Vaya ordenador tienes en la cabeza maja, con tus conocimientos se puede llegar superlejos, que suerte. Yo tengo una duda grande a ver si me podeis responder vosotras que sabeis mucho: tengo los libros de fuden, me compronlos de cto 4a edicion o 5a? es que no se que hacer, gracias de antemano.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:29 PM
Mensaje: #67
RE: Libros CTO 5ª edición
si pero para el EIR!!nada de nada!!!!Cwy

la lista de la biblioteca virtual la tiene malodi y mariaf!!!
porque ya esta hecha tambien!!!no la he colgado por el tema espias os la mandaran ellas a las de la academia!!!
lo he dejado en sus manos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 03:40 PM
Mensaje: #68
RE: Libros CTO 5ª edición
extitxu no se cuando acabaste la carrera ..yo en el 2000 y estaba muy acostumbrada a Masson y CTO estos dos ultimos EIR no me han funcionado.......pero hay libros en las universidades !!! que le dan 20...mil vueltas a funden y cto y son de nueva edicion.... y yo la verdad como este año no me apunto a ninguna academia estoy en el paro!!! he pensado que por el precio que me saldria una academia en dos meses me compro dos buenos libros en papel...para estudiar y lo complemento con el google books !!! por eso abri el post de "prepara tu ordenador" para que instalarais los programas para poder ver los libros que tienen acceso a "vista previa"
ese es el listado que tiene mariaf!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 04:11 PM
Mensaje: #69
RE: Libros CTO 5ª edición
Gracias por tus consejos Etiam, muy utiles. Mirare los libros de la editorial q has dicho antes y cogere esos en vez de los de CTO ya q no eres la primera q me dices q no son muy bueno. Muchas gracias!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 04:25 PM
Mensaje: #70
RE: Libros CTO 5ª edición
yo no digo que sean malos!!! porque yo los he utilizado!!! lo que pasa que estos dos ultimos EIR ufffffBlink las preguntas no acaban de acercarse a lo que orienta CTO!!! lo que ha cambiado es la manera de preguntar de ministerio!!!! por eso yo he pensado borron y cuenta nueva!!! supongo que los de las academias deben estar tan perplejos como nosotras!!! ponte en su lugar!! si te dicen haz un programa para los alumnos del el EIR del 2012 !!! basandote en lo dos ultimos EIR!!! vamos que no es nada facil supongo!!!!
este año como tengo un año por delante............. un libro o dos y intentar comprender no empollar sabes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido