Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
19-03-2011, 09:30 PM
Mensaje: #201
RE: Libros CTO 5ª edición
Si por los libros no te preocupes, te los saco yo, si los cojes. Si haces las fotocopias y me haces el favor de pasármelas, pues yo te las fotocopio a ti, ya me dirás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 10:46 PM
Mensaje: #202
RE: Libros CTO 5ª edición
Podemos fotocopiar un libro cada una sino, los tengo en casa el primer volumen de cada uno, pero ahora no puedo verlo, mañana te digo cuantas hojas son y cuanto miden¡¡¡ te envio privi¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 11:43 PM
Mensaje: #203
RE: Libros CTO 5ª edición
Enfermerilla, logd a mí tb me interesan esos libros, si os puedo ayudar en algo me decís, y si me dejais hacer una copia del vuestro os lo agradecería enormemente!!!!

Aruita, seguro que nos conocemos de vista... en Pontevedra es dificil no hacerlo, ya me dirás a quién conoces de mi clase!! Smile


Somos unas cuantas de la zona de pontevedra, nos podíamos coordinar entre nosotras para acceder a los libros y fotocopiarlos, os parece???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2011 09:40 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #204
RE: Libros CTO 5ª edición
chicas un consejillo !! yo lo he devuelto a la biblioteca creo que eran mas de 1090 paginas el tamaño es es A-4 o sea tipo folio ..NO SE PUEDE HACER 2 PAGINAS EN UNA CARA!!!
bueno que yo eche cuentas y si por fotocopiarme un libro de 290 paginas me salia 13,90 euros UMMMMM!!! vale la pena comprarselo!!
no se quien de vosotras lo va ha fotocopiar pero un envase de toner seguro !!!!
vale unos 69 euros el volumen I y unos 50 el volumen II
mas que nada que echeis numeros!!!...... ademas lo que tiene de gratificante este libro son los colores!!!! yo no lo hize porque en blanco y negro pierde mucho!!!....por lo menos aqui en barcelona es mas barato en librerias especializadas ..que por la red ....
nada hay mi consejillo ... que los numeros son importantes!!!!
esperar que tengo el enlace de la editoria!!!
son 18oo y pico hasta el tema 15 que es del volumen dos .......... no???
http://www.pearsoneducacion.com/descarga...225172.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 07:20 PM
Mensaje: #205
RE: Libros CTO 5ª edición
logd es que son dos paginas de A4 con el libro abierto!!por eso te lo decia si tienes la fotocopiadora de A3 el cristal entonces si!!! con las de casa queda cortado!!! oK!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:23 PM
Mensaje: #206
RE: Libros CTO 5ª edición
huuummmm la verdad es q si merece la pena comprarmelos ufff no sé q hacer!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:20 PM
Mensaje: #207
RE: Libros CTO 5ª edición
Acabo de ver bien los libros, tiene razón Etiam, echando cuentas poco te ahorras, porque en la copistería que pregunté ayer, me salia cada uno aproximadamente 40 y pico euros, y la verdad es que lo que te llama son los colores de los libros, yo voy a pensar que voy a hacer a lo mejor los compro, porque los ojee a fondo y son estupendos, pero si os interesa fotocopiarlos os los cojo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:21 PM
Mensaje: #208
RE: Libros CTO 5ª edición
vaya aparatejo que tienes nena entonces nada!!!! a fotocopiar!! jo!! sera cuestion de pedir una de esas para reyes!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:24 PM
Mensaje: #209
RE: Libros CTO 5ª edición
jajajaja enfermerilla es que "la pela es la pela" y como catalana con genes galegos me lo miro todo al dedillo!!! que por cierto yo aun no los he comprado por lo del CD en ingles!!!! estoy aun dando vueltas a la perdiz!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:25 PM
Mensaje: #210
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo kiero un grupo asi de apañado en Euskadi.........

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido