Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EIR COMENTADO DEFINITIVO
06-04-2011, 09:15 PM
Mensaje: #181
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Chicas!! Como lo tenemos?? Falta alguna pregunta????
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2011, 10:36 PM
Mensaje: #182
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Brujilla ya te he mandado la pregunta modificada! espero que ahora se entienda mejor! siento el retraso! un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2011, 03:32 PM
Mensaje: #183
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
ya habeis mandado el EIR comentado??? tengo mil cosas que hacer y no me entero de nadaaaaaaaaaa!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2011, 11:17 PM
Mensaje: #184
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
niñas, acabo de mandar el EIR comentado, si a alguna de las que participasteis os falta o hay alguien con especial interes en tenerlo antes, que se ponga conmigo. Creo que se lo he enviado a malodi, por lo que en breve ella seguramente lo transmita a la academia en general. Un saludo y muchas gracias por todo

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 08:09 AM
Mensaje: #185
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Hola Brujilla,
Muchas gracias! La verdad es q nos lo hemos currado ee! Está muy bien! Después me lo miraré con calma pero de momento te confirmo q me ha llegado todo ok.
Un saludo!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 10:55 AM
Mensaje: #186
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
brujilla a m no me ha llegado, pero si dices que se lo has pasado ha malodi, supongo que lo enviara ella.menudo trabjo ha costado tenerlo completo,
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 01:39 PM
Mensaje: #187
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Una preguntilla, el examen comentado solo lo mandáis a las que lo habéis comentado? o tb lo mandáis a las de la academia? yo entré en la 1ª repesca. A ver si alguien me puede contestar. Gracias!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 03:03 PM
Mensaje: #188
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Nos lo mandan a todas , lo decidieron en grupo (muchas gracias chicas) asi que ya lo mandaran cuando puedan no te preocupes , besosssss Smile
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 03:23 PM
Mensaje: #189
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
Compañeras, esta de lujo...
Muchas gracias a las que se lo han currado ;-)
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 03:47 PM
Mensaje: #190
RE: EIR COMENTADO DEFINITIVO
chicas, yo se lo he enviado a las coordinadoras y a la gente que participo en el, supongo que ya malodi os lo enviara a todas las demas, porque se acordo que se hiciera publico a nivel de la academia. A las que ya lo teneis, espero que os haya gustado como ha quedado... Un saludo

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido