Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indecisión????
01-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #1
Indecisión????
Hola chic@s!
Escribo para ver si alguien puede ayudarme a decidir...
Llevo 4 años presentandome al EIR y nada de nada.
Uno de ellos lo preparé haciendo el curso presencial de CTO y llegue a coger plaza de salud mental pero no era lo que me interesaba...
Este año quiero que sea ya el definitivo, no se a vosotros, pero yo tengo la sensación de llevar un gran peso en encima des de hace 4 años y no consigo sacarmelo de encima.
Hago bromas con la gente que me conoce...el enero que no me presente al examen porque ya este haciendo la especialidad...me va a faltar algo!
Pero supongo que como yo muchas gente.
Bueno a lo que iba que me estoy enrollando demasiado...
He estado mirando de apuntarme a alguna academia, necesito un apoyo y un seguimiento que me ayude a estudiar en los momentos de bajón, un año se hace largo y quien más quien menos decae en el estudio...
Estoy entre
- Volver a hacer el curso presencial de CTO ( que no se si me merece la pena ya que ya lo hice un año y tengo todo su material )
- Apuntarme al nuevo curso que puede sacar CTO, el RE-EIR, para gente que ya hemos hecho el curso "normal" ( aunque no se si tienen demasiado claro como hacerlo...y ser conejillo de indias...nose, nose )
- Apuntarme a hacer el curso de aula DAE ( aunque por aquí he leido comentarios para todos los gusto, nose... )
Alguien me da su opinión?
Gracias a tod@s y animo para el EIR 2012!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:40 PM
Mensaje: #2
RE: Indecisión????
Hola yo estoy en una situación parecida a la tuya, y lo k estoy pensando es en apuntarme a Ifses, ya k a los apuntes de CTO les he cogido cierta mania.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:48 PM
Mensaje: #3
RE: Indecisión????
Yo de dae por los test que estoy recibiendo no me apuntaria.......
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:53 PM
Mensaje: #4
RE: Indecisión????