Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indecisión????
01-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #1
Indecisión????
Hola chic@s!
Escribo para ver si alguien puede ayudarme a decidir...
Llevo 4 años presentandome al EIR y nada de nada.
Uno de ellos lo preparé haciendo el curso presencial de CTO y llegue a coger plaza de salud mental pero no era lo que me interesaba...
Este año quiero que sea ya el definitivo, no se a vosotros, pero yo tengo la sensación de llevar un gran peso en encima des de hace 4 años y no consigo sacarmelo de encima.
Hago bromas con la gente que me conoce...el enero que no me presente al examen porque ya este haciendo la especialidad...me va a faltar algo!
Pero supongo que como yo muchas gente.
Bueno a lo que iba que me estoy enrollando demasiado...
He estado mirando de apuntarme a alguna academia, necesito un apoyo y un seguimiento que me ayude a estudiar en los momentos de bajón, un año se hace largo y quien más quien menos decae en el estudio...
Estoy entre
- Volver a hacer el curso presencial de CTO ( que no se si me merece la pena ya que ya lo hice un año y tengo todo su material )
- Apuntarme al nuevo curso que puede sacar CTO, el RE-EIR, para gente que ya hemos hecho el curso "normal" ( aunque no se si tienen demasiado claro como hacerlo...y ser conejillo de indias...nose, nose )
- Apuntarme a hacer el curso de aula DAE ( aunque por aquí he leido comentarios para todos los gusto, nose... )
Alguien me da su opinión?
Gracias a tod@s y animo para el EIR 2012!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:40 PM
Mensaje: #2
RE: Indecisión????
Hola yo estoy en una situación parecida a la tuya, y lo k estoy pensando es en apuntarme a Ifses, ya k a los apuntes de CTO les he cogido cierta mania.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:48 PM
Mensaje: #3
RE: Indecisión????
Yo de dae por los test que estoy recibiendo no me apuntaria.......
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 03:53 PM
Mensaje: #4
RE: Indecisión????
Ifses?? no había pensado en esta opción, no se que tal es??
Que les pasa a los test de aula DAE?? Por aquí he leído que el temario no estaba mal si lo completabas con el de CTO
Hay...nose, nose
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 05:02 PM
Mensaje: #5
RE: Indecisión????
Yo estoy exactamente igual que tú, quiero sacarme esta espina que tengo clavada que es el EIR, de dónde eres???, quizás podriamos apuntarnos a algun grupo juntas.
Yo creo que se puede sacar perfectamente por cuenta propia, pero estoy tan harta de no conseguirlo que este año me voy a puntar a una academia, de momento la de fuden, en julio quizás a un presencial.
DE todas maneras ya me estoy visualizando como R1 en el 2012!, este año voy a por todas por mucho que me cueste estudiar y trabajar a la vezNinja
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 05:06 PM
Mensaje: #6
RE: Indecisión????
Hola nigul¡¡¡¡ yo este año he estado apuntada a auladae y la verdad .... que quieres que te diga, para mi los libros que tienen no me convencían mucho asi es que terminé estudiando por los de CTO. Y en cuanto a los test que tienen pues la mayoría de ellos las preguntas que tiene no todas te vienen con 5 opciones la mayoría son 3 y 4 opciones......
No se yo la verdad viendo lo bien organizado que lo tienen el la academia del foro me quedaría aquí con los libros que tienes e ir ampliando temario según surja.... Y sobre todo CONSTANCIA.
Espero haberte ayudado si necesitas saber algo más ya sabes¡¡¡¡
Ánimo¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 05:47 PM
Mensaje: #7
RE: Indecisión????
Cto me ha enviado un mail, donde dice que no se va hacer el curso re-eir por falta de personas interesadas...
01-03-2011, 06:50 PM
Mensaje: #8
RE: Indecisión????
Avery, soy de Barcelona, asi que lo de apuntarnos juntas a un grupo...como no sea online lo veo dificil! jeje
Yo el año pasado no, el anterior, comence el curso de Fuden, pero no me gusto demasiado y lo deje! A lo mejor en Cantabria esta mejor...nose...

Lechesnay06, lo de la academia de foro...es que lo veo complicado, no se como se organizan ni nada, si es facil de seguir...tu has estado en ella??

beligua, yo he hablado hoy con la sede de Barcelona y me han dicho que aun no saben nada, el presencial no se si lo abriran pero el online supongo que si. Ademas creo que empieza en Julio, asi que estaran tanteando el terreno antes de sacar nada, no crees?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 07:58 PM
Mensaje: #9
RE: Indecisión????
Hola Nigul!!!
Me empatizo contigo porque aunque me haya presentado una vez en serio me da la sensación que haya estado muchos años preparándome
Yo dejé de trabajar y me dediqué 5 meses de pleno en el EIR 2011...y Cwy mal muy mal me fue...estaba un poco desesperada después el examen, y imagínate abandonas muchas cosas e incluso al marido (mejor dicho al recienmarido). Pero una compañera de trabajo me habló de éste grupo de estudio online...y me aimó a que me apuntara.
Ahora estoy más motivada que hace unas 3 semanas y pienso que este curso puede ser muy y muy positivo si nos lo organizamos bien y si nos ayudamos un poco todas...le podemos sacar mucho de provecho.
AAA!! por cierto me he estado mirando un poco el curso CTO para los repetidores EIR, pero no se no se!!!CwyCwyCwy ....
Por cierto ifses que tal?...hay alguna otra academia que no sea CTO que valga la pena?

Bueno, Ánimo a todas/os!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 08:19 PM
Mensaje: #10
RE: Indecisión????
chicas, en que consiste el curso re-eir?sq he mirado en la pagina web y no encuentro nada al respecto
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido