Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compatibilidad via extraordinari y eir
01-03-2011, 08:56 PM
Mensaje: #1
compatibilidad via extraordinari y eir
hola a tod@s!!
Tal vez alguno sabrá si es compatible la realización del eir con la vía extraordinaria. En mi caso quiero hacer la especialidad de matrona o salud mental, y además he tramitado la solicitud para el acceso por vía extraordinaria a la especialidad de comunitaria. Cuando se convoque el examen para la vía extraordinaria, ¿podré realizarlo sin problema?

graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:01 PM
Mensaje: #2
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
Yo creo q si porq ademas el de via extraordinaria sera sobre octubre y el de eir es en enero asi q nada q ver, en teoria es una prueba de competencia, ya q el resto de requisitos los cumplimos. Es q yo estoy igual q tu. no me pareceria justo q tuvieramos pegas para hacerlo

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:06 PM
Mensaje: #3
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
hola, en mi caso yo voy a empezar ahora la residencia de comunitaria, y tngo dudas si luego tendré algún problema de realizar la de medico quirurgica , si es q sale algun dia, por via extraordinaria. esq en la academia nos contaron por encima q ahora ya no se podia hacer dos especialidades diferentes, y esq medico quirurgica es la q verdaderamente m gustaria tener, aunq de momento m gustaria ir formandome con otra.si alguien m puede decir algo lo agradeceria, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 09:21 PM
Mensaje: #4
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
Por via ordinadoria puedes hacer todas las q quieras (no a la vez claro) pero por via extraordinaria solamente una asi q tienes q elegir. Espero haberte ayudado!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 06:46 PM
Mensaje: #5
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
si, ya se q por via extraordinaria solo una, pero si justo sale cuando estoy haciendo la residencia por via normal de otra, la podré hacer????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 08:24 PM
Mensaje: #6
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
Ufff, pues no te lo podria decir con absoluta seguridad pero la prueba de competencia es solo un examen y al solo existir una sola convocatoria yo diria q si se puede pero claro, no te lo aseguro. Al menos no me pareceria justo q no te dejaran presentarte a ese examen cumpliendo perfectamente el resto de requisitos.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:53 PM
Mensaje: #7
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
Lo de por via extraordinaria,me han dicho en el colegio,q solo se va a poder hacer ahora, ya que no se va a volver a convocar:el plazo termina el dia 22.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #8
RE: compatibilidad via extraordinari y eir
Si, efectivamente, hay q llevar todos los papeles antes del dia 22, yo lo llevare mañana. Luego el examen es a finales de año

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido