Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2011, 10:31 AM
Mensaje: #11
RE: CIERRE
la decision se tomo el el grupo de coordinadoras, hay un calendario que hay que seguir y el año pasado comenzo el 8 de marzo, si alguna quiere estamos encantadas de ver como organizais un calendario con 3 semanas menos..
mariaf dijo que el plazo era hasta finales de fevrero, ahora hay que hacer los calendarios, votadlos, hacer las listas, que las coordinadoras mandemos el material, de verdad , sin malos rollos, si alguna quiere mandarme un planning que funcione y que empecemos el dia 21 solo seria cuestion de hablarlo y votadlo.
Pero como la moderadora no esta hemos tenido qe reunirnos y tomar las decisiones que hemos creido mas correctas con las instrucciones que dejo mariaf en el foro.
helen la gente se puede apuntar pero no entrara..no podemos cerrar post porque solo mariaf puede, pero la fecha limite está.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:57 AM
Mensaje: #12
RE: CIERRE
Gracias matronaeir2010!!!! Ya esta claro.

Desde el dia 1/03 Cerrado: Envios y grupo de estudio.

No se tendrá en cuenta los envios ni los nuevos apuntados apartir de esta fecha.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:19 AM
Mensaje: #13
RE: CIERRE
ok. pues entonces espero q me digais a kien envio la informacion que se haga cargo de la asignatura de musculoesqueletico porque entonces asumo q estoy fuera, en fin...
yo acato lo que decidais tb os digo q yo ya expuse mi problema con el ordenador y no he podido solucionarlo antes...
espero que me digais...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:26 AM
Mensaje: #14
RE: CIERRE
Hola chic@s

Se dijo que se cerraria la academia a finales de febrero, y eso es lo que se ha hecho. Ochionurse, con esas palabras "A principio de Marzo las coordinadoras podrán revisar toda la información, colgar el calendario y comenzar a mediados de Marzo", mariaf keria decir exactamente eso, ten en cuenta que las coordinadoras hemos recibido muchos emails, y ahora necesitamos organizar segun nuestro criterio,y te puedo decir q no es nada facil.

Necesitamos un tiempo desde que se cierra la academia para hacer todo eso, no podemos decidir kien entra y kien no si aun se sigue mandando información. Ademas, hay q hacer el calendario, q tampoco se podria hacer si no se ha cerrado antes la lista, y tambien hacer una lista de admitidos, y teniendo en cuenta q somo 30 coordinadoras, es un autentico curro.

Todo esto lleva su tiempo, si retrasamos mas el cierre, tardaremos mucho en empezar. El año pasado se empezo el dia 7-8 a estudiar (no lo recuerdo exactamente), fue bastante complicado hacer 3 vueltas por que no daba mucho tiempo, si encima le restamos semanas al calendario seria practicamente imposible.

No keremos q con esta decisión os enfadeis, hemos hecho lo que creemos q es mejor para todos y para que la academia online siga adelante. Son decisiones que no le gustan a todo el mundo y lo entendemos, pero alguien tiene que tomarlas.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:29 AM
Mensaje: #15
RE: CIERRE
Creo qu antes de poner algo de parte de las coordinadoras habria que haber nos puesto de acuerdo todas y a mi nadie me ha preguntado nada......
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 11:35 AM por nuraddin.)
Mensaje: #16
RE: CIERRE
A ver si se que es dificil yo tb he recibido mucha informacion( tb era coordinadora) he tenido problemas tecnicos y hasta hoy no he podido subsanarlos... pensaba enviar todo lo que habia encontrado a cada coordinadora pero cdo leo esto lo comprendo aunque pense q la primera semana de marzo se dejaria aun para enviar y recibir informacion ya que mucha gente habria esperado a ver que pasaba con lo del ministerio...

No me enfado porque no me gustan malos rollos y ademas en todo debe de haber reglas. Aun asi me da muchisima rabia que me haya quedado fuera no porq sea una vaga sino porque no tuve ordenador durante dos semanas...

Sigo esperando que una coordinadora me diga a quien pasar mi asignatura.

Seguire participando en el foro aunque no este en la academia. Porque me encanta esta "familia" que une sus fuerzas por una meta/sueño...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:32 AM
Mensaje: #17
RE: CIERRE
Yo soy la coordinadora de anatomia y la verdad es que ya tengo enviado todo lo de otras asignaturas pero la verdad q llevo 1000 y un mensajes privados enviados a muchas de las otras coordinadoras para participar en la organizacion de calendarios etc y nadie me ha contestado. Me he hecho hasta un facebook para esto (que no tenia). Asi que por favor contadtad conmigo (resto de coordi )para organizarlo todo que tengo muchas ganicas.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:42 AM
Mensaje: #18
RE: CIERRE
Si, yo lei en algun post, que el plazo acababa finales de febrero, principios de marzo..mi idea seria dejar por ejemplo solo una semana más(hast ael viernes o el domingo), para que aquella gente que haya tenido algunos problemas o que haya entendido mal la informacion tenga la oportunidad de enviar cosas.Yo ya envie alguna informacion,pero me quedaria algun test para enviar, pero lo tengo que pasar a word.
O tb por ejemplo si hay alguna informacion puntual que sea inportante, pues que se deje esa semana para enviarlo, pero weno solo es mi oponion, ahora se hara lo q digais vosotras.
Y respeto a qsi alguien deja la coordinacion de la asignatura, yo me ofrezco a llevarla.
Joo pero no merece la pena q nos enfademos y discutamos, porque este foro es para ayudarnos y motivarnos, yo desde que os conozco(xq soi luchadoras natas), cada dia tengo mas ganas de estudiar y aprender.Asiq si hablamos las cosas yo creo q se pueden solucionar no?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:18 PM
Mensaje: #19
RE: CIERRE
que es esto?? acabo d encender el ordenador y me encuentro con este post... a ver, como vais a cerrar el plazo si ni sikiera algunas coordinadoras lo sabían?? no se supone q os habeis puesto d acuerdo entre todas?? y otra cosa si febrero es xa descansar, como kereis q desconecte del examen si me tengo q poner a buscar material nuevo y mandarlo?? en fin...
Pues visto lo visto ya no seguiré mandando más cosas xq como ya no se va a tener en cuenta...
p.d. q conste q no me enfado xo si q me he kedado un poco sorprendida xq no me lo esperaba ya q no había ninguna fecha fija... xo bueno, las reglas son las reglas y hay q aceptarlas.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 12:20 PM por Bohemia.)
Mensaje: #20
RE: CIERRE
Sin malos rollos ni enfados,yo me mantengo en lo que dije y creo que deberiamos dejar una semanita mas porque supuestamente hay coordinadoras en la cuerda floja...
el año pasado empezasteis en estas fechas porq el examen fue antes tb. Creo que la organización de esta academia es inmejorable y yo que vengo nueva no voy a intentar convencer a las que son antiguas para que se haga lo que me parece mas correcto, pero creo que el año es largo y un mes de desconexion es primordial para empezar con ganas.
De todas formas, para enviar el material hoy se puede aun??? UN saludo a todass
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido