Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2011, 12:43 PM
Mensaje: #21
RE: CIERRE
Hola¡ yo soy la coordinadora de salud publica y me acabo de enterar, me he quedado un poco parada (no me ha llegado ningun correo ni tenia ninguna noticia) he estado enviando cosas, espero poder estar en la academia y estoy ordenando el mogollon que me han enviado, asi que el siguiente paso es cuando debemos enviar el material ya seleccionado a la moderadora
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:44 PM
Mensaje: #22
RE: CIERRE
Bueno, pues llevamos hablando casi una hora en el chat, con dimores y matronaeir para enterarnos de todo al menos yo.

Si hay que poner fechas, parece que tengo que ser yo así que a´uí van

El día 5 de Marzo se cierra el plazo para que la gente se pueda apuntar en la lista de gente que quiere entrar en el grupo.

El día 9 De Marzo, se cierra el plazo para enviar información a las distintas coordinadoras.

Luego sigo poniendo más cosas que necesito desconetarme un rato

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:55 PM
Mensaje: #23
RE: CIERRE
OK. me parece genial las fechas.
Lo que podriamos al mismo tiempo es ir proponiendo calendarios, os parece? asi podemos ir avanzo y cdo se cierre hacer la lista y votar y asi seria la cosa mas rodada , q os parece?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:57 PM
Mensaje: #24
RE: CIERRE
Ha me parece bien lo de las fechas, asi si tenemos fechas fijas ya no hay ningun lio.
Y lo del calendario tb es buena idea, asi una vez que se envie el material y se cierre la lista, ya nos podemos poner manos a la obra!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 01:03 PM
Mensaje: #25
RE: CIERRE
Ami tambien me parecen bien las fechas q propones mariaf...y lo del calendario tambien...colaborando entre todas liberamos de trbajo a las coordindoras y moderadora y asi seguro q luego no hay ninguna queja!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 01:09 PM
Mensaje: #26
RE: CIERRE
Ok. A mí también me parecen bien las fechas, y sobre todo que las haya y sepamos a que atenernos. Pues nada a ver si hoy, consigo terminar de escanear lo que me quedaba y ordeno todo y lo envío Big Grin Todo antes del día 9!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 01:26 PM
Mensaje: #27
RE: CIERRE
ok, perfecto. A mi tb me parece bien ya q quería enviar más cositas y así tengo más tiempo...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 02:03 PM
Mensaje: #28
RE: CIERRE
Ok, me parecen perfectas las fechas!!! K luego no diga nadie k no se ha avisado.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 02:41 PM
Mensaje: #29
RE: CIERRE
yo el año pasado no estube en la academia, pero supongo que el calendario del año pasado puede servir, no?
Muchas gracias mariaf por aclarar las cosas tan rápido.
No os enfadeis, que siga el buen rollo de todos los años

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 03:02 PM
Mensaje: #30
RE: CIERRE
ok , me parece perfecto!!! esto es organizacion!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido