Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #31
RE: CIERRE
hola!por mi perfecto lo d las fechas y lo del calendario, aunq como dice silviahm, si os fue bien el calendario del año pasado, podría volver a usarse, no?
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 03:39 PM
Mensaje: #32
RE: CIERRE
A mí también me parecen bien las fechas, lo importante es que estén fijadas, porque si no vaya lío! El calendario si fue bien el año pasado podríamos mantenerlo y así no es necesario elaborar uno nuevo, hay gente muy saturada y si tenemos que ponernos de acuerdo ahora para esto... No sé es mi opinión, aunque apoyaré lo que decidáis.
Un beso =)
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 03:53 PM
Mensaje: #33
RE: CIERRE
Voy a hacer dos calendarios, en cuanto estén hechos los colgaré y votaremos, por supuesto cada una puede seguir el que más le guste de los que hacemos, academias o el que se ha elaborado.

Los que haga serán muy similares para ir más omenos a la par. Pero esperaos a que los haga y los cuelgue

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:02 PM
Mensaje: #34
RE: CIERRE
alguna coordinadora necesita algo en concreto para enviarselo?????
ponerlo en un post aparte si necesitais algo!!!
mas que nada porque me lleva 1 hora para leer todos los post y no me aclaro!!!
por cierto coordinadoras :
la " MASSON."... QUE ESTABA EN BARCELONA ....LA EDITORIAL HA CERRADO ESTAN ESPERANDO EL TRASPASO A OTRA EDITORIAL!!!
INFORMACION DADA POR LA BIBLIOTECA DE BELLVITGE HOY A LAS 11.30 ... LO COMENTO POR SI ALGUIEN SE COMPRA LOS LIBROS NO ESTAN ACTUALIZADOS!!! OJO !!! SI COMPRAIS ALGO POR INTERNET!!!DE LA EDITORIAL MASSON!! NO OS LO PODRAN SERVIR SOLO SE PUEDE VER EN LIBROS DE BIBLIOTECA!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:17 PM
Mensaje: #35
RE: CIERRE
Ei gracias por la información ETIAM-BARCELONA!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 06:30 PM
Mensaje: #36
RE: CIERRE
Hola chicas soy la coordinadora de Dermatologia y acabo de ver el post...yo tampoco sabia nada y me hice la cuenta en Face... Blink pero bueno segun he leido veo que ya esta solucionado.
No he tenido tiempo de enviar mucha informacion entonces me parece bien que dejeis unos dias mas... sino tbn me temo que me quedaré fuera Cwy
Por otro lado yo he recibido muuuuucha materia y estoy en ello...lo voy clasificando mas o menos en carpetas diferentes, la verdad es que hay bastante de lo mismo, es decir, cosas repetidas pero de fuentes diferentes, pero bueno yo lo pongo y cada una ya vera no???
Venga un besote y qué viva el buen rollo en la Academia!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 08:57 PM
Mensaje: #37
RE: CIERRE
Chicas perfecto! Es que baloofox es lógico que se repitan cosas. Como he leido en algun post anterior si alguna coordinadora creo que se necesita de algo especifico decirlo para buscar porque sino estariamos repitiendo una y otra vez.Comprendo para las coordinadoras que es un rollo que se repita todo, yo pide perdón, pero es imposible saber si lo teneis o no.
Entre o no en la academia, tengo ganas de empezar ya, para compartir dudas.1 besin
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 12:23 AM
Mensaje: #38
RE: CIERRE
DE ACUERDO CON TODO LO DICHO HASTA AHORA. PERO ME GUSTARIA QUE LAS COORDINADORAS NO SE TUVIERAN QUE PREOCUPAR DE MANDAR INFORMACION PORQUE BASTANTE TIENEN YA CON TODO EL TRABAJO QUE TIENEN QUE HACER. SI NO RECUERDO MAL, EL AÑO PASADO ERA SUFICIENTE PARA ENTRAR EN LA ACADEMIA EL COORDINAR UNA ASIGNATURA (POR CIERTO QUE YO NO SOY COORDINADORA EH??).MARIAF, CUANDO LEAS ESTO, DANOS TU OPINION PORFA.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 11:47 AM
Mensaje: #39
RE: CIERRE
Yo estoy de acuerdo con Ochionurse, bastante tienen las pobres ya con tener k abrir 2000000 emails al dia, como para tener k enviar tb información.
Otra cosita en facebook donde estais k no os encuentro????
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 11:53 AM
Mensaje: #40
RE: CIERRE
yo acabo de terminar te escanear unos examenes estoy esperando a tener el email de malodi para mandarselos.Ahora ya no puedo mandarlos??
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido