Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESERVA DE COORDINADORAS
02-03-2011, 04:21 PM
Mensaje: #1
RESERVA DE COORDINADORAS
Como veo que hay algunas coordinadoras que se retiran,bien porque tienen opción a plaza o bien por otros motivos,recuerdo que en la lista de coordinadoras nos apuntamos algunas de reserva para cuando pasara esto:
31- RESERVA: Bohemia (vetusta333@gmail.com)
32- RESERVA: Elnay (elnay_87@hotmail.com)
33-RESERVA: pickye,(albapicky@gmail.com)
34- RESERVA: Eowyn ( eowyn8@hotmail.com)
35- RESERVA: esteller78 (miniwinie40@hotmail.com)
36- RESERVA: Diani9 (dinurse9@gmail.com)
37-RESERVA: villafan (dueisabelvi@hotmail.com)
38- RESERVA: enfermerilla (anamcarballo@hotmail.com)
39.-RESERVA: bea1988 (beatrizarce88@hotmail.com)
40.-RESERVA: MarieMad (maria_ft9@hotmail.com
41.-RESERVA: Isar( flowi41@hotmail.com)
42- RESERVA: davrak27 (rakentor@hotmail.com)

Por lo tanto las coordinadoras que vayan ha dejar de serlo que lo pongan aki y segun la lista se reparten las asignaturas,os parece bien??
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:24 PM
Mensaje: #2
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
ola villafan totalmente de acuerdo contigo.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 04:37 PM por helendue.)
Mensaje: #3
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
31- RESERVA: Bohemia (vetusta333@gmail.com)
32- RESERVA: Elnay (elnay_87@hotmail.com)
33-RESERVA: pickye,(albapicky@gmail.com)
34- RESERVA: Eowyn ( eowyn8@hotmail.com)
35- RESERVA: esteller78 (miniwinie40@hotmail.com)
36- RESERVA: Diani9 (dinurse9@gmail.com)NUEVA COORDINADORA DE ETICA (yo me retiro helendue)
37-RESERVA: villafan (dueisabelvi@hotmail.com)
38- RESERVA: enfermerilla (anamcarballo@hotmail.com)
39.-RESERVA: bea1988 (beatrizarce88@hotmail.com)
40.-RESERVA: MarieMad (maria_ft9@hotmail.com
41.-RESERVA: Isar( flowi41@hotmail.com)
42- RESERVA: davrak27 (rakentor@hotmail.com)
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:53 PM
Mensaje: #4
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
soy ikap y coordino oftalmo y otorrino y lo dejo, vosotras decidis quien la coje.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 05:01 PM
Mensaje: #5
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
Me apunto de reserva Wub
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 05:14 PM por pickye.)
Mensaje: #6
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
Ikap yo estoy en la lista de coordinadoras , esto la 3º y si nadie lo coje me quedo yo con ello...avisame con lo que sea vale????'te deseo q tenags muxisima suerte en tu nueva etapa de residente, eres muy valiente por animarte a cojer otra cosa ..ojala yo tambien lo fuera xo no lo soy ..asiq otro año al pie del cañon!!!! un besitoooo

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 06:14 PM por elnay.)
Mensaje: #7
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
AYYYYY!! me acabo de dar cuenta de tu comentario pickye! no quiero malos royos y has escrito tu antes. Dime tu, vale? ya escribí a Ikap. De verdad.. perdona!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 06:30 PM
Mensaje: #8
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
chicas pues yo la verdad es que no tengo mucho tiempo xq ahora estoy con 2 trabajos, un máster y deseando empezar a estudiar para el eir, pero si se necesitan nuevas coordinadores y no hay nadie dispuesto contad conmigo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 06:32 PM
Mensaje: #9
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
hola chicas!! Me apunto de reserva WubWub
Me añado al grupo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 08:46 PM por pickye.)
Mensaje: #10
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
ayyyy madre elnay!!!! acabo de contestarte al privao y taba leyendolo y diciendome q coño escribiría yo en el post?????jajajajnono malos rollos ninguno asiq nom pidas perdon xq o toy muy apijotada de la siesta o me perdi...jjjjaja. loq t dije q tu tas x delante aunq yo escribiera antes....asiq esperaremos a q Ikap nos conteste a las dos aber q nos diz....jajaja xo q no nos vamos pelear por una asignatura n???? un besitooo

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido