Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO MERCATEST
02-03-2011, 04:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011 03:29 PM por Laura FC.)
Mensaje: #1
LISTADO MERCATEST
Hola chicas!!

Ya hay listado para pasar temas a mp3 y para comentar test, así que propongo comenzar una para pasar test a Mercatest, somos muchas y si nos organizamos bien tardaremos poquito, la verdad es que el resultado es muy vistoso y puede sernos muy útil.

Mandádme test que yo comienzo a pasarlos. Lo suyo sería si están por asignaturas (y nos apuntamos más a la lista) dividirnos por asignaturas (para no pasar más de una lo mismo). Si os parece mal decídmelo, ok?
LISTADO PARA PASAR TEST A MERCATEST:

1.- Laura FC

Un beso =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 06:38 PM
Mensaje: #2
RE: LISTADO MERCATEST
Como ya he dicho en otro tema. Yo también me apunto a pasarlos.


1- Laura FC
2- sinka ( cristinasinka@hotmail.com)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 08:34 PM
Mensaje: #3
RE: LISTADO MERCATEST
Perfecto!! Parece que nos vamos poniendo de acuerdo jejej!!Laura me parece muy bien tu iniciativa. Yo estoy en la lista del examen, en el caso que necesiteis mi ayuda estoy dispuesta, no me niego. Pero espero que salgan más nombres antes. Muack!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 08:36 PM
Mensaje: #4
RE: LISTADO MERCATEST
1- Laura FC
2- sinka ( cristinasinka@hotmail.com)
2.-ISAR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 09:07 PM por mariposas.)
Mensaje: #5
RE: LISTADO MERCATEST
Hola, Laura FC, yo estoy con Gema - yimi y caminandodescalza, haciendo el mp3. Esperare para ver si se apunta alguien mas, si no salen mas nombres me apuntare para ayudar. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:17 PM
Mensaje: #6
RE: LISTADO MERCATEST
Mariposas, no te preocupes, aquí somos muchas, no es justo que os carguéis con tanto trabajo algunas y otras nada, así que tranquila, que si no se apunta nadie más nos organizaremos.
Voy a escribir a la coordinadora de test, para que me los vaya pasando y si están divididos por asignaturas ya os lo digo y repartimos.
Un beso =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:22 PM
Mensaje: #7
RE: LISTADO MERCATEST
Hola chicas! Me apunto en la lista para pasar los test aunque me tendreis que explicar como se pasan Smile
1- Laura FC
2- sinka ( cristinasinka@hotmail.com)
2.-ISAR
3- NoeEir12
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:24 PM
Mensaje: #8
RE: LISTADO MERCATEST
Hola! por fin me he descargado el programita este y la verdad, que soy un poco torpe con la informática pero quiero intentarlo y exar una manita en esto asi que me apunto para pasar test

1- Laura FC
2- sinka ( cristinasinka@hotmail.com)
2.-ISAR
3- NoeEir12
4- Karlota

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:26 PM
Mensaje: #9
RE: LISTADO MERCATEST
NoeEir12 hay un post abierto que se llama "mercatest", en el primer mensaje hay un link a un video que explica cómo hacerlo, es superfácil, solo tienes que descargárte el programa y siguiendo el video no hay ningún problema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2011 05:02 PM por Psykia.)
Mensaje: #10
RE: LISTADO MERCATEST
Hola! yo tambien tengo ya el programa y mas o menos creo que sabría pasar los tests, me apunto a la lista, pero añadimos nuestro correo? yo no tengo muchos tests solo algunos de auladae, ya direis como lo hacemos, saludos.
1- Laura FC
2- sinka ( cristinasinka@hotmail.com)
2.-ISAR
3- NoeEir12
4- Karlota
5- Psykia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido