Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO MERCATEST
02-03-2011, 09:50 PM
Mensaje: #11
RE: LISTADO MERCATEST
Ya me he bajado el programa y no parece muy complicado, ya iremos diciendo como lo hacemos y que test subimos para no repetir, bsss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:00 PM
Mensaje: #12
RE: LISTADO MERCATEST
Yo tambien me apunto, ya me descargue el programa y empece a pasar los test que tenia, no parece mu complicado.
1- Laura FC
2- sinka ( cristinasinka@hotmail.com)
2.-ISAR
3- NoeEir12
4- Karlota
5- Psykia (kels.bz@gmail.com)
6- Conzy (conziy@hotmail.com)

un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:12 PM
Mensaje: #13
RE: LISTADO MERCATEST
Yo tb me apunto... Quizá deberíamos comentarselo a la coordinadora de test y que reparta, no?

1- Laura FC
2- sinka ( cristinasinka@hotmail.com)
2.-ISAR
3- NoeEir12
4- Karlota
5- Psykia (kels.bz@gmail.com)
6- Conzy (conziy@hotmail.com)
7- Residente2012? (futuraresidente2012@gmail.com)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:38 PM
Mensaje: #14
RE: LISTADO MERCATEST
...Yo creo que os estais adelantando (aunque me parece muy bien que haya iniciativa) La coordinadora -jefe (mariaf) aún no opinó y tampoco lo hizo la coordinadora de test... Además creo que había problemas con alguna chica que no era capaz de instalar el programa.
Creo que antes de hacer nada debería hablarse, que todo el mundo esté de acuerdo y que pueda realizarse. Además debería hablarse si es sólo para simulacros o no. Yo propongo que esto lo aparquemos hasta que estén las listas cerradas de gente apuntada (o que se haga la lista general de quién entra y quién no) para que la de los test lo tenga organizado. Ya que es ella quien lo lleva!!!
Qué os parece? Me encanta que haya tanta iniciativa, pero creo que esto se está desmadrando un poco y ya no hay organización. ...qué creeis? pero que no os siente mal!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:51 PM
Mensaje: #15
RE: LISTADO MERCATEST
Me parece bien esperar un poco, he mandado un mensaje a la coordinadora de test, pero aún no me ha contestado (por eso no he dicho nada), así que de momento mantenemos el listado para saber quién se encargará de ello (si sale al final)?

Para nada sienta mal, soy nueva y quizá sí, he tomado demasiada iniciativa, es que veo mucho movimiento y estoy mandando cosas, pero no sé qué más puedo hacer, así que si surge cualquier otra cosa mientras contad conmigo!
Un saludo =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:54 PM
Mensaje: #16
RE: LISTADO MERCATEST
No pasa nada, yo ya sé que todas tenemos ganas de ayudar!! Tú busca información interesante y útil de internet o de dónde puedas y mándala para poder entrar!! Y ya iremos decidiendo lo del mercatest!!! Tenemos movimiento las coordinadoras, que estamos hasta arriba!!! Smile pero tú no te preocupes, si esta idea cuaja serás una de las encargadas de pasar los test!! Smile un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:56 PM
Mensaje: #17
RE: LISTADO MERCATEST
Yo me he apuntado para ofrecer mi ayuda si se deciden subir todos los test, aunque estoy de acuerdo contigo CaminandoDescalza en que la coordinadora jefe tiene que dar el visto bueno a todo y poner reglas porque si no esto seria un lio y cada una iria por un sitio distinto
asi que esperemos nuevas noticias...bsss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:02 PM
Mensaje: #18
RE: LISTADO MERCATEST
chicas, bueno ya sabeis que no estoy por casa hasta... no se cuando por unos temas familiares, pero si después puedo apuntarme a echar una mano en esto también estoy disponible (espero estar en casita xa dos semanas o menos si va todo bien) asi que si lo vais a empezar mas tarde me apunto... eso si, aun no me meti el programa al ordenador :S pero bueno, en eso no se tardará nada! un saludo!!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 08:48 PM
Mensaje: #19
RE: LISTADO MERCATEST
Aqui esta la torpe k es incapaz de instalar el programa, esta noche voy a hablar con un infomatico a ver si me arregla este desastre k tengo por ordenador, ya os contare k tal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 08:51 PM
Mensaje: #20
RE: LISTADO MERCATEST
Otra cosa, vosotras estais descargando el programa desde la pagina de mercatest, no??? Alguien sabe si se puede descargar desde otro sitio, pq desde ahi logro instalarlo pero luego no me deja abrirlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido