Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO MERCATEST
09-03-2011, 03:31 PM
Mensaje: #31
RE: LISTADO MERCATEST
Gracias Etiam-Barcelona, bien está saberlo. He editado el primer mensaje dónde puse mi email y lo he quitado, cuando se diga definitivamente si esto sale adelante, ya daré mi correo a quien corresponda para que me mande los test a pasar. Muchas gracias =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #32
RE: LISTADO MERCATEST
Chicas, yo opino que debemos esperar primero a ver si se decide a utilizar el programa y después hacemos listas. Ya os lo dijo mariaf y malodi. Un saludoo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 03:39 PM
Mensaje: #33
RE: LISTADO MERCATEST
Sí Jéssica si de momento la cosa está parada, como (creo) que solo pueden borrar los temas las coordinadoras por eso sigue, pero decidimos esperar a ver que pasaba. Si finalmente sale, la lista ya estaría hecha, o sea que tampoco perjudica.
Un saludo =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 04:39 PM
Mensaje: #34
RE: LISTADO MERCATEST
yo tambien me he descargado mercatest y sin problema,cuando fijeis la fecha me pongo a meter todos los test que tenga,saludos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 01:20 PM
Mensaje: #35
RE: LISTADO MERCATEST
Yo aún no he probado a instalar el mercatest, tengo que hacerlo en otro ordenador que no es el que utilizo normialmente, a ver si tengo tiempo hoy y lo intento descargar. Si me funciona, pues también me apunto a ayudar en lo necesario!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 04:08 PM
Mensaje: #36
RE: LISTADO MERCATEST
Chicas, a mi ha habido algunas chicas que me los han enviado en mercatest, ya los recibireis, y yo los que me han llegado en word voy a pasarlos. Pero los demas ni lo intento son miles y estan en pdf seria una paliza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 04:18 PM
Mensaje: #37
RE: LISTADO MERCATEST
una preguntilla malodi sabes algo de cuando saldran las listas? un besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 08:44 PM
Mensaje: #38
RE: LISTADO MERCATEST
Bueno decir que si al final esto va para adelante, tengo el programa y me funciona sin problemas, o eso creo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2011, 07:29 PM
Mensaje: #39
RE: LISTADO MERCATEST
hola! queria preguntar al final que va ha pasar con esto de mercatest? lo vamos a utilizar? no se, es por si es que sí, ir repartiendo el trabajo para pasar los test. un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 02:42 PM
Mensaje: #40
RE: LISTADO MERCATEST
Conzi tengo preparados 2 envios con test de mercatest, pero los ire enviando mas adelante....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido