Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
08-03-2011, 02:13 PM
Mensaje: #41
RE: Especialidad Comunitaria!
Sí Doremi eso es así en Andalucía "en teoría" porque al final muchas veces tiran de la bolsa general, y la explicación que le dan al satse de granada es que como cuando llaman por teléfono no saben para que servicio es el contrato, si no que eso te lo dicen una vez que vas a firmar...pues que no pueden llamar por la bolsa específica. Habrá veces que sí lo hagan, pero la mayoría no. Aunque cuando es para primaria a mí siempre me lo han especificado por teléfono para qué centro de salud o consultorio era, pero cuando me llaman para hospital una vez sólo me habrán dicho el servicio y precisamente era para UCI que tiene bolsa específica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 06:38 PM
Mensaje: #42
RE: Especialidad Comunitaria!
hola chicas, yo tambien quiero hacer comunitaria en malaga aunq nose si me llegara tengo el puesto 821, soy de madrid pero el año pasado me vine a malaga a vivir con mi novio y me daria mucha pena tener que irme pero bueno haber que pasa y ojala pueda ser vuestra compañera!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:42 AM
Mensaje: #43
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola Elenus, yo estoy la 846 y me encantaria hacer comunitaria, soy de malaga pero me da = donde sea. A ver si tenemos suerte y somos compis de resi, ya nos veremos por Madrid no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 01:15 PM
Mensaje: #44
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola chicas!! Si nos fiamos de la lista y de que los que aún no se han apuntado quieran tb matrona... aún sobrarían plazas en Málaga!!! Creo que de momento nos hemos apuntado 5 para Málaga!!! No os desanimeis después de lo que llevamos pasado!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 01:34 PM
Mensaje: #45
RE: Especialidad Comunitaria!
Bueno pues me acaban de llamar del Ministerio para aclararme lo de las plazas, nos tenemos que regir por la página del Ministerio y no por el BOE, para las de Málaga: habrá plazas en Antequera (2 plazas), Costa del Sol, Axarquía, Carlos Haya, Virgen de la Victoria y Valle del Guadalorce.
También me han comentado que durante unos días no podremos entrar en la página porque va a haber cambios, pero que no afectarán a las plazas.
De todas formas si tenéis más dudas acerca de las plazas podéis llamar al 915 96 18 78, os atiende Cruz Pascual que es la encargada de llevar este tema y es muy muy apañá.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 05:06 PM
Mensaje: #46
RE: Especialidad Comunitaria!
hola Mar!!!ojala tengamos suerte!!yo pienso que hay muchas plazas y hay enf.comunitaria en madrid y mas sitios y tambien pediatria por lo que no pierdo la esperanza aunq soy realista y todo depende de lo que quieran las que tengams por delante, si en Madrid nos vemos!!!!ojala podamos celebraro, jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:01 PM
Mensaje: #47
RE: Especialidad Comunitaria!
pues lo d antequera es un timo ya que es en mollina y es la que tiene mas cupo.por cierto ustedes que sabeis mas...q son los asteriscos?haber si me dejais la d carlos haya q es mi centro d salud! Un beso xicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:02 PM
Mensaje: #48
RE: Especialidad Comunitaria!
veo que sois muchas las interesadas en mañaga, xq no hacemos una lista solo de comunitaria para orientarnos?con el numero de orden y la preferencia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:47 PM
Mensaje: #49
RE: Especialidad Comunitaria!
A mí me parece una buena idea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:48 PM
Mensaje: #50
RE: Especialidad Comunitaria!
Noe lo de los asteriscos es que esos centros son tanto para MIR como para EIR, y los que no los tuvieran es para MIR solo, pero lo que comentaba en el otro mensaje es que llamé al Ministerio y me dijeron que nos guiaramos por la página del Ministerio, que a algunos hospitales les faltaba el asterisco, como por ejemplo al Costa, Antequera y Valle del Guadalorce, así que "olvidate" de los asterisco y míralo por el ministerio. Por cierto, yo prefiero el Clínico, así que si fueramos las dos primeras, te quedas con Carlos Haya...esperemos que lo seamos!!!

Isar yo por mí no hay problema en hacerla, pero en el listado general tampoco somos tantas, yo creo que nos saldría una lista de 10 como mucho, a tí donde te gustaría hacerla? no me digas que en Málaga también????jajajjaa es que nos han dado tan poquitas plazas pa Andalucía que aquí nos estamos pegando tortas pa una plaza...

Un beso a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido