Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
09-03-2011, 11:52 PM
Mensaje: #51
RE: Especialidad Comunitaria!
jajaja, en realidad yo no creo que tenga acceso a plaza, xq tengo el 1267, pero si pudiera elegir si que elegiria málaga, ya que soy de almeria..pero no os preocupeis, yo no soy competencia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:58 PM
Mensaje: #52
RE: Especialidad Comunitaria!
HOLA ISAR YO ESTOY EN EL 1201 Y NO TENGO ESPERANZAS EN COMUNITARI PERO ESTOY CASI SEGURO QUE PARA SALUD MENTAL SI QUE DARÁ EN NÚMERO DE ORDEN ELEVADOS!!!QUÉ OPINAS??
A MI TB ME INTERESARÍA MÁLAGA EN COMUNITARIA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 12:33 AM
Mensaje: #53
RE: Especialidad Comunitaria!
No os olvidéis que también está Cádiz o no os interesa?? La verdad que la gente de comunitaria no se está pronunciando mucho en la Nueva Lista, y hay 132 plazas si no os importa iros fuera puede que sí tengáis, yo tengo el puesto 246 y claro está prefiero Málaga que es lo que más cerca me pilla y además mi novio es de allí y está allí, pero si me tuviera que ir a Madrid o Barcelona lo haría, porque no tengo cargos de marido, chiquillos o hipoteca que me retengan, así que nunca se sabe, quien quiere matrona lo sigue intentando año tras año, y no creo que cojan plaza de comunitaria sin gustarle... a ver que pasa. Mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 12:38 AM
Mensaje: #54
RE: Especialidad Comunitaria!
NAZARETJV TU CREES QUE CON MI NUMERO DE ORDEN PODRÉ COGER COMUNITARIA?????? YO LO VEO DIFICIL!!!! A MI ME DA IGUAK DONDE ME MANDEN PQ TAMPOCO TNGO CARGO!!!!!! a mi me encanta comunitaria pues duranteb los 6 años anteriores siempre he trabajado en primaria con la uvi movil y me encanta!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 12:50 AM
Mensaje: #55
RE: Especialidad Comunitaria!
Pues no sé, hombre se ve un poco difícil en principio pero no imposible, quién sabe, a mí lo que me desconcierta es que en toda la lista solo estemos para comunitaria unos 8, en toda España!!! yo no sé si es que la gente no conoce el foro, si pasa de apuntarse o si es que no les gusta la especialidad, yo me he presentado este año por primera vez y solo por hacer Comunitaria porque a mí tb lo que me gusta realmente son las urgencias extrahospitalarias y el trabajo en centro de salud, si no estáis apuntadas pensando que no vais a coger plaza por vuestra posición apuntaros a ver si así se anima más gente con vuestros puestos y os podéis hacer una idea, porque según esta lista tendríais todavía málaga y cádiz jajajjaja claro que eso no es muy fiable, ni siquiera pa mí que estoy según la lista la primera pa Málaga, pero claro que solo hay apuntados delante mía 92 y realmente hay 145!!!
(cómo me enrollo madre mía)

Bueno Teresita que no pierdas la esperanza y SUERTE!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 09:25 AM
Mensaje: #56
RE: Especialidad Comunitaria!
yo estoy atacada!naza si es asi mas o menos la cosa d verdad!tia tenemos las 2 lo q queremos!porfa q los q falten x dlant kieran matrona q yo lo q kiero es esto y tngo marido e hipoteca y no me puedo ir!gracias por coger el clinico guapa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 09:33 AM
Mensaje: #57
RE: Especialidad Comunitaria!
joe solo hay apuntadas 142 x dlante mia no la cojo ni d coña!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:28 AM
Mensaje: #58
RE: Especialidad Comunitaria!
queria haceros una pregunta respecto a la bolsa de andalucia, todavia no han publicado el listado definitivo pero si te quieres poner como no disponible como lo haces porq yo me intento meter a gestion de disponilidad yno puedo, esq me han dicho que si te llaman y dices que no es peor, y a verdad que llevo 4 años sin tener semana santa y este año ya que tengo plaza me gustaria disfrutarla y no currar, yo la verdad que no se que hacer porque no se si me iria fuera de malaga bueno si no me queda nada si claro, pero nose si me queda trabajo o salud mental creo que lo cogeria, yo mi sueño es matrona pero ya llevo bastants años presentandome y estoy harta asiq creo que me vendra bien especializarme y luego ya se vera, nazaret noe seguro que os llega para donde querais porq lo mas seguro que las qtengais delante quieran matrona, mucha suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:42 AM
Mensaje: #59
RE: Especialidad Comunitaria!
Yo soy de Málaga y claro si me toca por aqui, estupendo, pero tb tengo la opción de cadiz que me viene estupendamente sobre todo Jerez! asi q ya teneis una q no le importa Cádiz.
Me extraña mucho q haya tan poca gente apuntada a comunitaria, ya que he escuchado que era una de las especialidades que iban a pegar fuerte este año y hay mucha gente que le gusta, a ver si hay mas gente que se anima a meterse en el foro y poner su posición, si conocéis a alguien animarlaaa, besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:54 AM
Mensaje: #60
RE: Especialidad Comunitaria!
No os confieis, yo creo q cuaquiera de las especialidades nuevas están en el punto de mira, primero pq las que las hagan serán la primera promoción para lo bueno y para lo malo y segundo pq no se sabe que va a pasar en la adjudicación de plazas, es el primer año con ellas y hay mucha gente dispuesta a cambiar de CCAA.
Suerte y nos vemos en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido