Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matronas en Castilla y León
08-03-2011, 09:18 PM
Mensaje: #11
RE: Matronas en Castilla y León
muchas gracias alfita , mañana tengo pensado acercarme a Salamanca para informarme , pregunto por ti vale? bueno por tu alias...bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 09:42 PM
Mensaje: #12
RE: Matronas en Castilla y León
Gracias alfita!! ya he leido las ud 2010-2012 tambien!! pero ya sabes toda información parece poca...el año pasado cuantas plazas salieron para salamanca?? y valladolid? con que numero se cogieron las ultimas de estas ciudades?? quiero una de las dos ciudades pero con mi puesto no se si llegaré(410)...este año hay 8 en valladolid y 5 en salamanca...parece que la gente más aprobada es del sur-este y con lo de las nuevas especialidades..pero bueno no se...hasta ese dia...!!
muchas graciñas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 01:14 PM
Mensaje: #13
RE: Matronas en Castilla y León
Hola xicass!!!! weno yo soy de valladolid y en prinicpio tmb me keria kedar aki, soy la 163 y nose si me dara, pero despues de valladolid, nose si irme a madrid, o quedarme por avila, segovia y salamanca.
de las dos primeras me habian dixo q estban muy contentas, pero nose si habra suficiente numero de partos.
y de salamanca q no estaban tan contentas por la unidad docente q era nueva, ayss no tng ningun tipo de lista todavia si no cojo valladolid, nose q sera mejor!!
un bsinnn a todass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 02:00 PM
Mensaje: #14
RE: Matronas en Castilla y León
No te preocupes SARAAA valladolid tiene 8 plazas y tu tienes muy buena puntuación, seguro que te llegará..yo no puedo decir lo mismo 410!! mi primera opción es valladolid pero se que no abrá cuando lleguen a mi..asi que no sé..yo tampoco tengo lista...lo decidiré allí...jjaja mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 08:21 PM
Mensaje: #15
RE: Matronas en Castilla y León
sara coges plaza seguriiiiiisimo,....vamos con ese número..te toca valladolid de calle. asique no te preocupes...hombre salamanca y ávila son de lo mismo y nuevas, supongo que segovia al estar con la unidad docente de valladolid irá del mismo estilo, por lo tanto muy bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido