Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
31-03-2011, 05:44 PM
Mensaje: #21
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Enhorawena mtsbozal !!!! Tienes plaza de matrona!!! y yegar a ello es muy dificil!!!! somos unas afortunadas!!!! Se q es duro salir de casa xo las mañas prometemos tratarte super bien Wink un besico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:15 AM
Mensaje: #22
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola Chicas

Acabo de hablar con la Jefe de Estudio. Se llama Benita, allí no sabían que estabamos eligiendo estos dias, esperaban que lo hicieramos la semana que viene.

Me ha pedido que la vayamos llamando y así poder cogernos lo datos. Cuando contactemos con ella todas las que vamos a Aragon, tratará de que nos reunamos todas un día.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 01:14 PM
Mensaje: #23
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
alaaaaa!!! q guay!!! una reunion matronil ya!!! jejeje.
Pues yo pensaba yamar el lunes, asi q a ver llamamos todas y nos conocemos!!! jooo me muero x empezar ya!!! solo nos falta 1 mes y medio!!! q bieeennnn!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 10:30 AM
Mensaje: #24
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola! Yo tamb he cogido el Servet! Que ganas de empezar y que intriga! Yo he intentado hablar con la coordinadora y no le he pillado en el despacho, seguire intentandolo...
Animo mtsbozal, yo tampco soy de zgz, soy navarra y conozco a muy poca gente en zaragoza pero seguro que estamos agusto porque la gente mañica es muy buena gente!
Muchaa felicidades a todas! Un besico
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 12:20 PM
Mensaje: #25
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Xicas!!!! he hablado ya con la jefe de estudios que nos va a llevar, es super maja. Me ha dicho a mi tmb q la llamemos cuanto antes, pq asi cogera todos nuestros datos y nos mandara info sobre la residencia: clases, practicas,...
Me ha dicho tmb q lo mas seguro q empecemos el dia 13, pq suele ser el ultimo dia q pone el ministerio... xo q ya nos dira Wink
La verdad es q es un poco lioso, pq con ese numero q nos dan no comunicas directamente con ella, lo haces con la universidad de zaragoza. Pero me han dado su movil y con eso ya he podido hablar con ella, asi q si alguien le interesa, que me lo diga x privado y os doy su movil y asi sera mas rapido.
Me ha dicho tambien que se hara por sorteo que tutor nos va a llevar en la especialidad y tambien el rotatorio de practicas; y q la primera semana daremos teoria... normal, pq yo x lo menos no tngo ni idea de na!!! jejeje.
Weno... lo dixo, animaos y yamadla ya!!!!!!
Un besico xa todaaaassss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 08:00 PM
Mensaje: #26
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Yo tamb me he vuelto loca para localizarla! Y tamb me ha contado lo mismo que a ti. Que ganas.
Me ha comentado que intentará reunirnos la primera semana de mayo para que nos conozcamos y ya nos diga los papeles que tenemos que llevar.
Que intrigaaaaa!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 05:56 PM
Mensaje: #27
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola a todas de nuevo! Ya pensé que esto del foro se había acabado pero veo que resistimos a dejarlo!! Yo también tuve una surte grandísima y pude elegir la última plaza de matrona en Aragón, en Huesca. Y ayer, al fin, pude hablar con Benita y ya me dijo que para el 2 o 3 de mayo nos reuniría a todas para el tema de papeleo, vacaciones, tutores y demás.
No os preocupéis, la tudelana y la madrileña, que aquí váis a estar como en casa, mañicas. Si necesitáis algo, no dudeis en decirlo, ok?
Nos vemos pronto compañeras.
Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2011, 06:54 AM
Mensaje: #28
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Ola Isica!!!
Q ilusion!!! ya nos vamos conociendo todas!!!! Me alegro muxo xti, q al final t puedas kedar en la misma comunidad.
A ver si dentro de pokito tenemos mas info de benita. A mi me dijo q antes de la reunion nos mandaria un email con informacion y posibles libros de lectura q nos serviran xa trabajos. Yo estoy deseando q nos diga mas cosas, tengo unas ganas de empezar tremendas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 07:20 PM
Mensaje: #29
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Xicas!!!
Q tal todo?? con ganas de empezar???
Yo... tengo unas ganas increibles de q llegue el dia 13!!!
Ademas, he estao ablando con una xica q conozco q esta de R1 ahora en el clinico, q el dia 19 tendremos cena de bienvenida!!!! con todo lo q ello supone... jejeje. ya q x lo q oido x ahi, nos disfrazaran y nos haran alguna bromilla... xo weno, to sea x conocer a nuestras R mayores Big Grin
Ma dixo q pregunte a ver si ay alguna vegetariana, xa adaptar un poco el menu...
Qbien!!! dentro de pokito nos conoceremos!!!!
Un besazo a todaaasssssss Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 12:25 AM
Mensaje: #30
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
yo me adapto a cualquier menu! jajaja (; que ganas de empezar!
Por cierto, alguien se ha apuntado al curso de suturas que nos recomendó Benita por e-mail?? es que yo he hecho la preinscripción por correo electrónico como ponía y no me han mandado nada de confirmación ni nada por el estilo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido