Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista de s. mental!!!!
01-04-2011, 08:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2011 08:17 PM por Penélope.)
Mensaje: #141
RE: lista de s. mental!!!!
Síiiiii esa era yo!! Mujer haberme dicho algo, jeje. Yo no paraba de mirar a la gente en busca de estrellas pero nada, me quedé más sola...
Me alegro mucho de que te hayas quedado por tu zona, ahora a disfrutar de la residencia!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:13 PM
Mensaje: #142
RE: lista de s. mental!!!!
Chicas enhorabuena a las que hayais podido coger plaza!!! yo fui ayer por la tarde y siiiii me llego a salud mental en Murcia! estoy super feliz, aunque aun estoy un poco en una nube, como que no me lo creo!!!!!

Que paso con las estrellas rojas ayer por la tarde??' no vi ninguna! aunque si pude conocer a muchas chicas del foro!!

De nuevo enhorabuena y ahora a disfrutar de nuestra residencia!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 08:15 PM
Mensaje: #143
RE: lista de s. mental!!!!
yo al final salud mental en el Carlos Haya de Málaga estoy que no me lo creo!!!!ahora a disfrutar de la residencia y descansar un poco de tanto estres!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:37 PM
Mensaje: #144
RE: lista de s. mental!!!!
no t dixo nada xq me dado cuenta cnd ya estban yamando a la gente, yo solo vi ti estrella tmb.
aunqe conoci por casualidad a nika.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:03 PM
Mensaje: #145
RE: lista de s. mental!!!!
Por cierto, qué ha pasado con nika, que no se manifiesta??
El lunes por la mañana llamaré a la unidad docente para informarme, ya os iré informando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:23 PM
Mensaje: #146
RE: lista de s. mental!!!!
nika nose manifiesta xq a lo mejor esta de viaje, tenia unas cuantas horas de bus hasta llegar a casa.
querems señales de vida mña!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 10:28 PM
Mensaje: #147
RE: lista de s. mental!!!!
Hola Wiriam he visto que has pillado plaza en el hospital del Mar en BCN es lo mismo que Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona no? yo tambien en el puesto 1252.
Sabes algo de la unidad docente o que? he estado llamando al nº de telf. que nos han dado pero no de respuesta...el lunes intentare otra vez chaito COMPI ejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:30 PM
Mensaje: #148
RE: lista de s. mental!!!!
Chicas!!!! Aqui estan mis señales de vidaWink
Ya estoy en casa!!! Que nervios he pasado!!
Me ha dado mucha pena no haberos conocido a todas: Penelope, Teresita... Por lo menos he tenido la suerte de conocer a enf-zgz,Liliana, Rachelint!

La verdad es que me llevo buen recuerdo, poder elegir plaza ya es una suerte... Cuanta gente se habrá quedado con ganas de haber cojido una!!! Somos afortunadas!!
Gracias Liliana por ese ultimo empujón!

Por cierto, mi plaza esta en Vitoria!
ENHORABUENA A TODAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 09:47 AM
Mensaje: #149
RE: lista de s. mental!!!!
Tezopi te he mandado un e-mail! Smile
La verdad es que somos afortunadas, espero que durante la residencia tengamos contacto por aquí y nos contemos cositas futuras colegas de trabajo!!
Dicen que todos los años hay como una quedada para todos los residentes o algo así... Supongo que este año también lo habrá!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 11:44 AM
Mensaje: #150
RE: lista de s. mental!!!!
suele haber un congreso nacional de residentes, pero este año no lo han hecho porque ninguna unidad docente lo a preparado...
pero bueno, sino esta el de Salud Mental, k esta muyy bien, y yo voy, jeej

ANDREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a empezar a mover mis contactos, me encanto conocerte y k vayas al Sant Pau!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido