Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista de s. mental!!!!
18-03-2011, 04:43 PM
Mensaje: #71
RE: lista de s. mental!!!!
Vaya, yo tenia entendido q el año q viene pasaría a ser de dos años pero de este año no sabía nada....xo q si es así ..mejor q mejor...!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:08 PM
Mensaje: #72
RE: lista de s. mental!!!!
dos años!! en mi unidad docente todavía no tienen ni idea. Es como si el ministerio hubiese desaparecido y están un poco agobiados porque no saben si las que entran estarán 1 o 2 años. Una locura.. nunca mejor dicho jejeje
A ver, os cuento un poco mi experiencia de la asignación de plazas del año pasado. Yo no tuve que esperar mucho, una hora o así porque mi turno comenzaba con la 750 y yo era la 840. Al llegar, van llamando uno a uno y tienes que pasar tu solo (sin acompañante porque ellos se quedan pasando frío y nervios en la puerta del ministerio) a un salón de conferencias. Desde el momento que está todo el mundo dentro y sentados, reparten las plazas disponibles en papel a cada uno y hay que esperar unos 45 minutos hasta que el primero puede empezar a coger. Desde ese momento, va mas o menos rápido, van llamando de 7 en 7 y suben al estrado donde están los famosos ordenadores con el intro que mas se nos resiste a veces. Anuncian también las plazas que van cogiendo por vía telemática para que el resto de gente tache las plazas escogidas. No os agobiéis que da tiempo de sobra para tachar.
Si necesitais algo por aquí estoy. Voy contestando privados con mi experiencia, así que lo que necesitéis de una mentalera. MUAKASS!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:10 PM
Mensaje: #73
RE: lista de s. mental!!!!
AHH! en la puerta del ministerio el año pasado había wifi, así que algunos familiares fueron siguiendo el acto por Internet que lo actualizan todo el rato.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #74
RE: lista de s. mental!!!!
Muchísimas gracias elnay!! Estos del Ministerio nos tienen con la intriga hasta el final, ojalá sean dos años!!
Yo cada día que pasa estoy más desanimada, me encantaría quedarme en mi tierra pero está la cosa muy difícil, me he planteado muy seriamente irme a Canarias, en concreto a Tenerife, así que un día de estos te mando un montón de privados, jaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:22 PM
Mensaje: #75
RE: lista de s. mental!!!!
Penelope a mi me llama muchisimo la atención canarias! nose si me iria alli! me lo estoy planteando seriamente =) ab si tengo suerte para elegirla! ufff penelope tu estabas cerquita mia no?? k nervios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:34 PM
Mensaje: #76
RE: lista de s. mental!!!!
Ojalá estuviese cerca de ti sela!! Jeje, pero soy la 1038. A mí lo único que me frena más es la distancia, porque mi novio no se podrá venir conmigo, y claro el pobre está asustadillo, jeje. Pero personalmente veo más asequible Canarias que Cataluña, pienso que me costará más acostumbrarme a la ciudad condal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:38 PM
Mensaje: #77
RE: lista de s. mental!!!!
que son dos años salud mental???eso lo tendran que decir seguro no??xq influye a a hora de que la gente la coja o no, no??Penelope no creo que te tengas que ir tan lejos, seguro que sino es en malaga de madrid para abajo consigues algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:15 PM
Mensaje: #78
RE: lista de s. mental!!!!
en el BOE pone que es un año! así que supongo yo que sera un año! yo nose si cogeria antes Canarias que Sevilla, tampoco se como funciona la unidad docente de Sevilla conoceis a alguien que me puede ayudar un poco?Animo penelope tenemos que conseguirlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:55 PM
Mensaje: #79
RE: lista de s. mental!!!!
sela te pongo el comentario de una forera, es del año pasado, es sobre la unidad de Sevilla, está muy bien resumido, a groso modo te orienta un poco. Si necesitas más información en el apartado del foro de RESIDENTES o en el de EIR de años anteriores están la mayoría de las unidades muy bien explicadas.

Cuando yo hice la residencia hace dos años se trabajaba siempre de mañana de 8 a 3 o según el dispositivo por el que rotes. Tenia clase todos los lunes de patologia por la tarde de 4 a 8 aproximadamente y los jueves de proyecto de investigación. Cobraba unos 900 euros con opcion a subir unos ciento y algo mas si haces las dos guardias de noche extras cada mes ( en el año tienes que hacer minimo dos guardias de noche). Se rota por la Unidad hospitalaria (agudos), por Centro de salud mental, por la unidad infantojuvenil , por la unidad de rehabilitación y por la comunidad terapeutica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 08:01 PM
Mensaje: #80
RE: lista de s. mental!!!!
Muchas gracias penelope! me ha servido de mucho =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido