Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para subir el animo
05-04-2011, 06:32 PM
Mensaje: #41
RE: para subir el animo
GANSASSSS!! joer, la verdad es que leyendo vuestros comentarios entran ganas de estudiar, y como dices etiam, resucitaremos de nuestras cenizas para cumplir nuestros sueños, como hace el fenix!!! (eso es harry potter eh?? jejeje).
La verdad es que poco a poco me entran más ganas de estudiar, y sobretodo gracias a vosotrass!! solo queria daros las gracias por todos los comentarios, que ha veces una entra en bajón, y ya no sabe para que quiere estudiar y todo se te hace un mundo.
Yo también trabajo en la planta de maternidad, y la verdad es que me encanta lo que hago, disfruto un montón. Y solo pensar en ser comadrona, la verdad es que se me ilumina la cara y pienso que a eso he de llegar, ya como algo personal. Para que el trabajo sea algo placentero y no te importe ir a trabajar. A veces voy a otras plantas, y si que disfruto, pero la verdad es que naaada en comparación con maternidad. Y esa recompensa y esa sensación de bienestar estando al lado de un recién nacido..... no tiene precio!! ni siquiera con al tergeta de Master Card!! jajaja.
Muchas gracias chicas!!. un besote enorme y vamoooosssssssss a estudiarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE NO DECAIGA EL ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:34 PM
Mensaje: #42
RE: para subir el animo
Sinceramente creo que el apoyo que nos ofrecemos aqui no lo encontramos en otro sitio... todas sabemos lo que queremos y vamos a luchar por ello.
las que se quedaron fuera sera las primeras para la proxima ocasion y las que ni siquiera estuvimos nos habriremos un huequito con ellas.

Una vez se tienen que cumplir nuestros sueños que para eso estamos luchando...
es dificil.. pero podremos
pasan pocos.. pero los superaremos

muchas cosas en la vida cuestan, pero cuando las consigues la satisfaccion de creerse que mereció la pena es lo que llena una vida...
por lo que mucho animo y a por todas..

solo espero que nos conozcamos en enero de 2012 y podamos reirnos de todo lo que hemos sufrido este año para poder hacerlo...

ES NUESTRO CHICAS:.:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 09:55 PM
Mensaje: #43
RE: para subir el animo
Si, la verdad es que esto lo veo mejor que una academia de las que estudias, haces tests... el grupo que hacemos entre todas para conseguir el mismo objetivo une mucho, por ser todos los días y a todas horas, y siempre hay alguien que te pueda responder y ayudarte, además de animarte a seguir adelante para enfrentarte a los temarios, tests, dudas de todo tipo y tambien los bajones de querer dejarlo todo. Espero que nos conozcamos en el 2012 y acabemos todas con nuestra merecida plaza. Animo chicas! que este año podemos, además a ver si se estiran y salen unas cuantas plazas más...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido