Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignacion de plazas
16-03-2011, 12:02 PM
Mensaje: #11
RE: asignacion de plazas
Hola, se sabe ya día de la elección de plazas??? Cómo sabéis que será el 31 y el día 1??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 12:05 PM
Mensaje: #12
RE: asignacion de plazas
Porque hemos llamado varias personas al ministerio y es lo que nos han dicho a mi me dijeron que casi al 100% segura de que serían esos días
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 12:54 PM
Mensaje: #13
RE: asignacion de plazas
Vale, pues qué bien tener ya una idea...porque yo tendré que pedir los días en el hospi, o por lo menos el 31!! Qué se llegue ya el viernes y nos lo confirmen!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:43 PM
Mensaje: #14
RE: asignacion de plazas
Sí va a ser esos días casi fijo y a nosotras creo que nos tocará el 31 por la tarde porque leí por varios sitios que se suele ahcer el corte en 350 x la mñn y así sucesivamente... yo por lo de pedir el día no tengo problema estando en el INEM jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 02:06 PM
Mensaje: #15
RE: asignacion de plazas
jajajajajajajajajaja pues si, a lo mejor este año hacen el corte un poco más abajo con eso de que hay más gente o algo así...Yo igual,el INEM es una empresa muy maja, nos da los dias que pidamos...xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 02:12 PM
Mensaje: #16
RE: asignacion de plazas
chicas k casualidad! sin conocernos y trabajando en la misma empresa! Otra k esta en el INEM.... jejejejee Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 02:22 PM
Mensaje: #17
RE: asignacion de plazas
El corte es en 350 seguro, me dijo a mi la "senorita" del ministerio que es la capacidad del salón, vamos el aforo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 02:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2011 03:08 PM por VirILT.)
Mensaje: #18
RE: asignacion de plazas
Ahm, pues entonces si lo dice la señorita...me callo! Jajajajajajaja Tuchi, es lo que tiene formar parte de la empresa más grande de España, que trabajamos juntas y ni nos conocemos Wink
Pues nada, yo he pasado al 352, asi que, nos veremos por la tarde, no?

Por cierto, sabeis a que hora acaba el turno de la mañana (si es que se puede estimar una hora más o menos), y a que hora suelen citar por la tarde? Es para ir haciendo los cálculos de si como en mi casa y sigo las plazas que van quedando desde aquí o me voy antes, como por allí...Vamos dudas típicas de los nervios...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 03:21 PM
Mensaje: #19
RE: asignacion de plazas
VirILT ni idea de que ahora acaba pero juraría que por la tarde empieza a las 3 no?no sé ya si lo leí,me lo inventé,lo soñé,.... tú vas a esoger con el estómago lleno jajaja y por lo de los días no tengáis problema que hoy llamé tb al paro y está todo resuelto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 04:30 PM
Mensaje: #20
RE: asignacion de plazas
el año pasado el segundo dia fuimos mas o menos desde el 700 en adelante por la tarde el segundo dia no habia eran todos por la mañana e ibamos entrando por orden,a lo mejor este año al ser mas gente y mas plazas lo hacen diferente nose,yo tb estoy en vuestra empresa jejejje!!hay que tomarselo con humor...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido