Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignacion de plazas
20-03-2011, 09:14 PM
Mensaje: #51
RE: asignacion de plazas
almualba escribió:hola!!!!! chicas una pregunta cual es el telefono al que llamais al ministerio, es que queria pregunatr mas o menos a que hora acabara el turno de mañana y sobretodo el de por la tarde para coger el tren, si me lo pudieseis decir el numero??

En la pagina del ministerio pone que el turno de mañana dura aproximadamente cinco horas,pero tambien dependerá del numero de orden que tengas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:16 PM
Mensaje: #52
RE: asignacion de plazas
patriti escribió:Anda porfi ya que llamas pregunta por lo de la sala de familiares y nos cuentas

En la pagina del ministerio pone que no pueden entrar,asi que me parece que vamos a tener que mandar a los familiares a ver el museo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:52 PM
Mensaje: #53
RE: asignacion de plazas
ya se que no pueden entrar nunca han podido ,pero habia una sala de familiares que se entraba por la calle alcala,y no se sabe si este año la habra o no.a ver que pasa al final........que nervios los pobres viendo el museo jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 11:26 PM
Mensaje: #54
RE: asignacion de plazas
chicas yo llame el viernes al ministerio, y me dijeron q este año no esta dicha sala, ni nada para los famiiares, asi q nada a dejarlos por ahi los pobres
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:41 AM
Mensaje: #55
RE: asignacion de plazas
pos vaya fu! pobrecillo mi marido! 5 horas por ahi dando vueltas.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 09:51 AM
Mensaje: #56
RE: asignacion de plazas
HOLA A TODOS ES QUE NO RECUERDO SI HAY QUE HACER ALGÚN TIPO DE SOLICITUD PARA LA ASISTENCIA A LA ASIGNACIÓN, SI ALGUIEN LO SABE???? GRACIAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 12:32 PM
Mensaje: #57
RE: asignacion de plazas
yo llame hoy nada de nada de la dichosa sala enfin qmal... qpalo tenerles q dejar despues del palizon qse pegan para ir con nosotras... pobrecillos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 03:11 PM
Mensaje: #58
RE: asignacion de plazas
Mediadora, k yo sepa si vas a ir Madrid en la fecha y hora k te ha convocado el Ministerio no tienes k hacer nada mas!!! Otra cosa es k kieras hacer la Via Telematica...
Pfroufe, k razon tienes probrecitos... el viaje.... aguantarnos a nosotras.. los nervios k haran ellos.... y encima a esperar en la calle!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 03:31 PM
Mensaje: #59
RE: asignacion de plazas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en esto del EIR, realizé mi primer examen el pasado dia 30 de Enero casi sin estudiar, y ahora viene la asignación de plazas, estoy el nº 2146 ¿creeis que merece la pena presentarse en Madrid el dia 1 de Abril viajando de Valencia a ver lo que cae?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #60
RE: asignacion de plazas
Todo es posible, pero yo con esa posición casi haría la solicitud telemática.. aunque si no tienes problemas por viajar pues es una experiencia más Big GrinD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido