Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignacion de plazas
21-03-2011, 03:37 PM
Mensaje: #61
RE: asignacion de plazas
Yo te diría que el viaje compensa si a ti te vale alguna plaza de " a ver lo que cae "...

Con ese número, probablemente no haya muchísimas opciones de escoger, con lo cual tendrias que poner todas las opciones que te interesasen en la vía telemática.

En mi caso, que prácticamente no tengo movilidad, me he decantado por la opción telemática...porque hay muy pocas plazas que me interesen, y no me compensa el viaje si no hay ninguna de ellas...en cualquier caso, depende de tí.


Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 05:54 PM
Mensaje: #62
RE: asignacion de plazas
Chicas, me acaba de asaltar una duda muy tonta a partir de un comentario que he leído en el foro de CTO. Una compi preguntaba cuanto tiempo te dan para elegir una vez que estás en los ordenadores famosos del INTRO. Y que si la elección ahí se hacía por orden o si estábamos los que subimos a la vez con un PC y el que más rápido sea elige, independientemente de que tenga un nº por debajo o no....Esto es así¿? Yo creo que no, pero claro...soy novata y no tengo ni idea, y al verlo...he alucinado un poco...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:11 PM
Mensaje: #63
RE: asignacion de plazas
La verdad es que no lo sé, pero no me parece nada justo.... por lo que tengo entendido hay unos ordenadores de consulta y el último es de confirmación. A ver si alguna que haya ido otros años nos aclara la duda.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:12 PM
Mensaje: #64
RE: asignacion de plazas
hola chicas!!! me podéis contar un poco sobre la vía telemática pq no se como va. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:13 PM
Mensaje: #65
RE: asignacion de plazas
ay virilt no creo que sea asi. aunque subamos de 10 en 10 se supone que se respetaran los turnos, si no para que sirve el nº orden? y me parecio leer algo del tiempo de espera hasta que le dabamos al intro en la pag del ministerio, creo que era 10min como max.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:13 PM
Mensaje: #66
RE: asignacion de plazas
no tengo ni idea pero la verdad es que sería injusto. Yo tambien llevo tiempo con esa duda...ay ay ay!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:15 PM
Mensaje: #67
RE: asignacion de plazas
ola!!! he llamado y me han dixo que no me pueden asegurar lo que durará cada turno, xq depende de lo que tardemos nosotras en elegir y que cada año varia y respecto a lo de las sala de familiares que antes habia pero que han decidido quitarla por que se armaba mucho follon y las que tenemos turno de tarde tampoco podemos seguirlo de ninguna forma en el ministerio, que la unica cosa es que lo veams en directo atraves de la pagina del ministerio, asique nos veremos por alli con el portatil intentato buscar wifi en alguna cafeteria...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 06:16 PM
Mensaje: #68
RE: asignacion de plazas
Se elige por riguroso orden de puntuación ( sinó sería como una feria )...otro tema es que tienes un tiempo para elegir, no cronometrado, pero no puedes estar 10 minutos pensándolo, sino te invitan amablemente a que dejes a la siguiente en la lista, y tan pronto lo decidas puedes apuntarte ( obviamente en la posición posterior a la gente que hayas dejado pasar mientras lo pensabas ).

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:04 PM
Mensaje: #69
RE: asignacion de plazas
Bueno, eso pensaba yo...porque si no como bien decís, no tendría sentido el nº de orden y sería una batalla campal más que una feria....Lógico que si te extiendes demasiado te digan que te retires a meditar jajajajajajja A las de la tarde lo único que nos dan una lista con lo que queda antes de empezar sobre las 14:30 o así, me han dicho a mi...Yo supongo que lo seguiré desde mi casa hasta que salga y cuando llegue pues nada...incertidumbre!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2011, 07:27 PM
Mensaje: #70
RE: asignacion de plazas
se elige por orden estricto se sube de 10 en 10 y por orden y como bien decis no se puede estar mucho tiempo hay que llevarlo mas o menos echo a no ser que tengas la mala suerte quelas que estan delante te quiten lo que querias cnd ya estas arriba pero eso en las butacas sino lo preguntais yo lo hare para no llevarme el susto arriba, suertee!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido