Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
15-03-2011, 02:10 PM
Mensaje: #1
Icon_confused ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
hola!!!!
no se donde lo he visto pero leí que no se en que comunidad autónoma no querían coger residentes de matrona, y que fueron a juicio y perdieron o algo así,y ahora no encuentro donde lo leí!
tampoco no se si esto es verdad, si por favor alguien sabe algo, y si es verdad que comunidades son y eso.

muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 02:52 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
Creo que era por el Norte, en Galicia, creo.No estoy muy enterada, pero fue como que algunas matronas no querían adptar la posición de "docente" o algo así...Pero no me hagas mucho caso, que lo mismo estoy metiendo la pata...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 04:50 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
No sé si será por eso pero Navarra no tiene plazas este año
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 04:53 PM
Mensaje: #4
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
yo lo leí en un foro, creo que en Santiago de Compostela... pero vamos, que no te lo confirmo! sí que sé que fue en el norte. Las matronas no querían estar de docentes, las residentes denunciaron y las dieron la razón. Eso es lo que sé...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 04:55 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
cantabria:
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=1226

y santiago:
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=3351
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 05:50 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
Lo de Navarra creo que es porque alternan un año si otro no, para que no les coincidan R1 y R2...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 08:11 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
ya me pareció raro lo de navarra que no sacase plazas...
pues vaya plan no?? esperemos que eso no sea así aun y que no pase en ningún lado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 06:19 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
gracias chicas por contestar tan rápido, estoy ordenándome las plazas para la adjudicación, y la verdad es que da miedo porque la mayoría de lugares no los conozco y vas haciendo la elección y las preferencias un poco a ciegas.
gracias Deeply sabia que lo había leído en algún sitio pero no había manera de encontrarlo.
madre mía pobres residentes, después de todo lo que hemos luchado por una plaza y encontrarse con esta plancha!!no hay derecho!!!!!

bueno muchos ánimos y haber si hay suerte con las plazas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 06:39 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
Bueno, todo esto es un punto en contra a la hora de elegir un sitio así, está claro... (de todas formas ten en cuenta que esos foros son antiguos, no sé si la situación ahora habrá mejorado!) pero vamos, yo tengo en mente Toledo y no he leido apenas cosas buenas... eso sí, si el día 31 yo salgo del Ministerio con una plaza de residente de matrona en Toledo que lleve mi nombre... salgo cantando, dando volteretas y aplaudiendo con las orejas!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:44 AM
Mensaje: #10
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
Si, los foros son antiguos pero da miedo pensar en irse a uno de esos sitios, sobretodo a Santiago que es más reciente. A mi es lo que más me está costando decidir estos días ya que soy de Galicia y tengo la posición 241 y aunque no me de para otros sitios de Galicia tengo casi seguro que para Santiago si porque nadie lo va a querer.
Sebeis lo que más me fastidia también?? Que en Santiago seguro que hay gente que si quieres enseñar de buena gana, lo sé, y me fastidia que por culpa de algunas personas estén llevando mala fama.

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido