Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
17-03-2011, 11:57 AM
Mensaje: #11
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
está claro que no se puede generalizar... en eso es en lo que tienes que pensar si al final coges Santiago, en eso y en que vas a ser matrona! ten en cuenta que hay mucha gente con malos trabajos que no los pueden dejar por motivos familiares o economicos... y esto es para conseguir tu sueño y son sólo 2 años, no se, yo creo que merece la pena... está claro que si tuvieras la oportunidad de coger otra opción pues sí t lo puedes pensar, pero si es eso o nada... vamos, yo no me lo pensaría!
Yo creo que podré coger algo cerquita de Madrid, pero vamos, que tengo a la mitad de mi familia viviendo en Santiago y no rechazaría la plaza si no me quedara otra cosa!

que ya no nos queda nada!!!!!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:59 AM
Mensaje: #12
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
hola!!! lo q pasaba en santiago es que algunas matronas querían q le pagasen la docencia aparte del sueldo (me da la risa) y como no lo consiguieron pues se negaron a dar docencia. Las denunciaron y ganaron, las apartaron del servicio (suspendidas de empleo y sueldo). Ahora parece q las cosas están bien, además parece ser q a las residentes de allí (este año hay una) las dejan hacer el rotatorio por otros hospitales para q alcancen el número de partos... yo no renunciaria a la plaza si no pudiese elegir otra cosa....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:45 PM
Mensaje: #13
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
El caso es que yo me querría ir fuera pero como tengo pareja... esa es la cuestion, el no querría irse muy lejos (somos de Vigo) yo no quiero que se tenga que ir por mi culpa y el no quiere que si al final cojo santiago lo pasé mal yo (y por tanto también él) Que dificil es todo!!
Bueno no os aburro más, además que quitando eso soy muy feliz de poder tener una plaza, sea donde sea!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:51 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
Arualcoco!! son dos años, ya verás como encuentras una solucion!! además ... el amor todo lo puede... no?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:58 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
Necesito ayudaaaa que no se como haceis esa lista, yo sere muy torpe
Pero no se me ocurre como apañarme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:01 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Alguna comunidad no quería residentes de matrona?
Pues yo me he hecho una tabla donde pongo el nombre del hospital que quiero por orden de preferencia y al lado en casillas el número de plazas que tiene para ir tachando. Así por hospitales, comunidades y especialidades....No se si me he explicado bien...Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido