Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas ofertadas
16-03-2011, 11:54 AM
Mensaje: #11
RE: plazas ofertadas
airam esos comentarios suben los ánimos! aunque no seas pitonisa voy a tomarmelo al pie de la letra... habrá que ir mirando pues! gracias por esa pág no la estaba mirando por ahí, lo estaba mirando por la web de ministerio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:00 PM
Mensaje: #12
RE: plazas ofertadas
Carla, yo estoy la 561 y pienso como tú.... crees que llegaremos a Matrona??? yo por si acaso, estoy organizando la lista con los destinos...!! jejeje!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:41 PM
Mensaje: #13
RE: plazas ofertadas
blanca ojalá que sí... cada vez queda menos para saberlo! ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #14
RE: plazas ofertadas
pues carla eres la primera a la que se lo he oído y yo que estoy 569 me pasa exactamente lo mismo,, me subiré y donde el corazón me lleve, entramos por la tarde y ese mismo día al medio día antes de entrar sabiendo las que ya se han elegido me pondré como loca a mirar.
Pero ahora con 550 personas por delante creo que el mirar es un paná!!
Me fijo en grandes rasgos, me he leído los programas para centrar el tiro despues del final de las plazas de matrona y en el caso de que me llegase matrona me hago la idea de lo que puede quedar, vamos ceuta, y si me iría o no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:47 PM
Mensaje: #15
RE: plazas ofertadas
Palocha entonces ya somos dos o qué? jajaja es que mirar una cosa que no se si tendré aún me pone nerviática pero haré como dices tú mirar las cosas un poquito por encima, los hospitales y eso... por lo menos tengo claro una segunda opción pediatría.. luego ya no sé más jajaja. me alegro haber dao con alguien parecida!! Smile 15 díassssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 01:51 PM
Mensaje: #16
RE: plazas ofertadas
carla89 yo creo que a ti te llega matrona seguro, si el año pasado llego a la 558, y tu estas antes. ademas fijate que hay gente por delante tuya que quiere otras especialidades. yo la verdad que creo que este año matrona va a llegar mas alla de la 600. porque hay mucha gente que prefiere otras especialidades, otras que no se pueden ir de casa, otras que antes de irse de casa cogen otra especialidad, etc. ademas tu piensa que este año se ha presentado mucha gente, y toda esa gente ni es para matrona, ni son gente que acaba de terminar la carrera y no tiene ataduras, hay muchas que tienen hipoteca, marido, hijos, etc, y por sus circunstancias no se van a otra ciudad.
mi opinion es esa, que matrona os llega. espero que tengais suerte. besosss!!!!!!!!!!!!!!!!! y animo con los nervios hasta el 31
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 03:24 PM
Mensaje: #17
RE: plazas ofertadas
airaam gracias por tu opinión! es lo que pienso muchos días, otros no,... pero es que no quiero llevarme el leñazo ese día, así que vale mas ir precabida jeje. por lo menos con este foro pasa mucho más rápido el tiempo jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:39 PM
Mensaje: #18
RE: plazas ofertadas
yo creo y espero que las plazas de matronas llegaran hasta la 600 y largo, este año la gente puede elegir otras especialidades y aunque en el foro solo aparezca gente que quiere matronas es logico, es un foro de eso, seguro que despues se eligen muchas plazas de pedi y comunitaria en puestos bajos; ademas es lo que dicen airam, que este año con el jaleo de la crisis la gente no va a estar pa salir tan a la ligera de sus casas, hay mucha gente que se lo tendra que pensar dos veces. Ains que nos de a TODAS pa matronitas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 01:45 PM
Mensaje: #19
RE: plazas ofertadas
Ya somos más de dos y tres las que estamos con los nervios a flor de piel.... me uno a todo lo que decís, ya que yo estoy la 564, y muchos días lo veo imposible y otros tengo más esperanzas...!! Tendremos que ser positivas y pensar que una plaza es nuestra!!! =)
Se sabe más o menos a qué hora entraremos el día 31 el turno de tarde? El año pasado me han comentado, que sobre las 3, así que me imagino que este año, no cambie mucho la cosa!!
ÁNIMO A TODAS!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 02:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2011 02:36 PM por VirILT.)
Mensaje: #20
RE: plazas ofertadas
Dos, y tres y cuatro conmigo y muchas más que hay jejejejejejejejeje yo 352 con los últimos cambios y guardando mi esperanza de como dice Blankita, que haya gente que por encima coja otras especialidades y me de para Madrid, aunque sea la ultima ultimísima plaza....lo veo chungo, pero en fin, la ilusión nunca está de más...

Por cierto, me he metido a comprobar si habian vuelto a hacer cambios (ya no me fío) y no, todo igual. Eso si, ya funciona la aplicación para ver las plazas Smile

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido