Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tengo derecho al finiquito?
17-03-2011, 12:21 PM
Mensaje: #1
¿Tengo derecho al finiquito?
Hola compis, tengo una gran duda, a ver si me podéis ayudar. He sacado la plaza 183 para matrona, creo que me dará para Sevilla, eso espero. Actualmente estoy trabajando como DCCU por una baja matenal y cuando tenga que incorporarme a la residencia lo tendré que dejar. Mi pregunta es la siguiente: ¿tengo derecho al finiquito?¿mi renuncia conlleva algún problema?. Espero que me ayudéis porque tengo un montón de dudas. Gracias compis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 04:10 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Tengo derecho al finiquito?
holaa!yo creo q finiquito no te pagaran porq estas dejando un contrato, si finalizaras el contrato porq se incorporara la persona q esta de baja si te lo tendrian q pagar, pero al dejarlo sin finalizar este creo q no....de todas maneras yo q tu preguntaba en el sindicato q te informaran mejor y sobre seguro. un saludo y animoo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 11:52 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Tengo derecho al finiquito?
Gracias Kalabresa, haré eso pero como tú dices seguro que es que no. Yo ya me lo olía pero quería salir de mi duda, pues es una faena porque es el finiquito de 7 meses,que rollo. Gracias de nuevo. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 11:55 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Tengo derecho al finiquito?
Yo entiendo que si lo debes cobrar, puesto que dejas tu trabajo para otro de formacion, por tanto, tienes derecho a tus vacaciones y tu finiquito.

Un saludo[/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 12:00 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Tengo derecho al finiquito?
Yo creo q tambien puesto q avisas con mas de 15 dias de antelacion por un programa de formacion oficial dentro de la profesion para promocionar.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2011, 11:30 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Tengo derecho al finiquito?
yo creo q avisando con quince dias te lo tienen q dar como en todos los trabajos...avisando con tiempo tienes derecho a ello....nose en cuanto es el tiempo,en algunos sitios son 15 dias y en otros un mes..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 08:35 AM
Mensaje: #7
RE: ¿Tengo derecho al finiquito?
Gracias a todos por vuestros comentarios. En un principio yo pense en eso, que como dejaba el trabajo por un puesto en formación me lo tendrían que respetar pero luego pensé que renunciaba a un trabajo y que seguro que no. De todas maneras cuando ya tenga la plaza asignada preguntaré a ver que me dicen, espero que me digan que si, que el dinerito me hace falta,jejejejje.De nuevo, gracias a todos. Ya os contaré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2011, 09:03 AM
Mensaje: #8
RE: ¿Tengo derecho al finiquito?
Pregúntalo bien en cuanto puedas porque avisando con 15 días te lo tienen que dar seguro , yo presente dimisión en una clínica privada que claro te quedas sin paro ni nada y eso que tenía contrato indefinido pero el finiquito te lo tienen que dar obligatoriamente aunque sea de un día y te vayas tu , y te den menos de lo que corresponda , pero tienen que darlo (no trabajaba como DUE pero si relacionado) , informate bien por si tienes que dar un mes , saludos Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido