Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ver asignación de plazas en directo por internet
18-03-2011, 10:01 AM
Mensaje: #1
ver asignación de plazas en directo por internet
Chicas!! Ya queda menos!!
Quería comentaros una cosilla. Sé que se puede seguir en directo la asignación de plazas desde la web del Ministerio, pero alguien sabe exactamente como tienes que acceder?? Alguien q la haya seguido en los años anteriores??
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 10:32 AM
Mensaje: #2
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
Hola!! yo la seguí el año pasado x internet, recuerdo que me metí en la pag. del ministerio y por ahi lo ponia claramente, pero no recuerdo exactamente que ponia jeje. pero vamos que esta bien indicado!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 10:53 AM
Mensaje: #3
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
ok, merci Coyote! Espero aclararme, jeje. Así sigo el 31 por internet y si queda alguna plazilla q me interese me planto el dia 1....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 11:52 AM
Mensaje: #4
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
a mi me pasa lo mismo, me han citado el dia 1 a las 8:45 a si que lo vere por internet y si no queda nada de matrona pues me quedo en casita. El dia 31 sobre que hora ha terminado otros años la asignacion de plazas?? es porque en cuanto se acaben las de matrona ya esta, pero si keda alguna me tengo k ir pitando pa madrid,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:21 PM
Mensaje: #5
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
Lo puede ver todo el mundo o es solo para los que tienen plaza? Es para ver como es , esta abierto al público online? , gracias saludos Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:27 PM
Mensaje: #6
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
Carmen yo estoy igual, si no queda ninguna de matrona me quedo en casita y si queda alguna me cojo el AVE, el coche o lo q sea y me planto a las 8 de la mañana en Madrid. Es que ir para nada no quiero ir pq es pasta y pk lo voy a pasar mal!

Logd en principio lo puede ver todo el mundo pero yo no lo he visto nunca o sea q a ver si contesta alguien que lo haya hecho otros años!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 12:30 PM
Mensaje: #7
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
claro alaba, tu estabas muy cerkita de mi no??? Pues eso, si queda algo el 1 nos plantamos alli!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #8
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
Sabeis si las que tenemos turno de tarde si vamos por la mañana podemos ir siguiendolo fuera, en el ministerio en alguna sala o hay pantallas fuera o algo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:59 PM
Mensaje: #9
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
Yo de EIR no he seguido nunca pero si del MIR. En la propia página del ministerio, creo que en asignación de plazas o algo así, una pestaña o "apartado" que activan y si actualizas constantemente ves las que se van dando, si dejas pasar un tiempo te dice las ultimas 10 o algo así...

En cuánto a seguirlo allí, yo se que dan listas actualizadas una vez que se acaba el turno, pero no se si se pueden ir viendo las que se van adjudicando al momento en pantallas...Yo creo que no. Pero es la primera vez que voy...xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:20 PM
Mensaje: #10
RE: ver asignación de plazas en directo por internet
tranquilas chicas! puede seguirlo cualquier persona porque lo actualizan minuto a minuto y te ponen nombre y apellidos de quien coge que. ÁNIMO!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido