Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
18-03-2011, 05:47 PM
Mensaje: #11
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Suerteeeee¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:20 PM
Mensaje: #12
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
hola xicas yo toy cerquita vuestra 492, una duda cuando coges la plaza te sales de la sala o te tienes q quedar dentro y sobre q hora terminara el turno de tarde es por el billete tren???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:26 PM
Mensaje: #13
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
cuando coges tu plaza, te puedes ir. Antes de salir te dan el papel que tienes que entregar a tu unidad docente cuando vallas a empezar y donde están los telefonos de contacto y el libro del residente con el programa docente.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:58 PM
Mensaje: #14
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
mbel84 escribió:Muchas gracias por la información elnay!! Me quedo mucho más tranquila si sé que puedo cojer algo y si luego me arrepiento dejarlo.. Y con respecto a que no haya sala pues es una faena, pero me llevaré un ordenador con wi-fi y allí, aunque sea en la puerta, lo seguiremos por internet..
Yo voy al segundo turno y entonces antes de entrar te dan una lista actualizada de las plazas que quedan no? que guay!! Así es mucho más fácil..

anda que...no deberias decir esas cosas así como si nada...muchos estám deseando coger alguna plaza, y por egoismo puro y duro de mucha gente que piensa así cada año quedan más plazas vacantes que nadie aproovecha...

yo creo qeue deberian sancionar, por que vaya faena, todo dios cogiendo plaza que no quieren...

espero que este año lo digan así de claro.

P.D. no te lo tomes a mal pero es que me joden que despues de que mucha gente tenga 3 meses para pensarlo no sepa aún que quieren ni dodne lo quieren hacer...a Madrid se tiene que ir con un papel con todas las alternativas posibles que quieras hacer..no vale coger por coger...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:05 PM
Mensaje: #15
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Si no me equivoco, si coges plaza y no te presentas, eso conlleva una penalización que te impide presentarte el año siguiente...por otro lado, y por la tranquilidad de un@ mism@, creo que es bueno llevar una lista con todas las opciones posibles, para no quedarse bloqueado, existe la dolorosa posibilidad de que la persona antes de uno coge la plaza que creías que ibas a tener, y te veas de repente sin saber a donde ir...y si no eliges, no puedes estar media hora pensandolo...,el turno corre y vas perdiendo posición, así que es mejor llevar una lista con todas las posibilidades...tener en cuenta que se va de 350 en 350 y vas viendo lo que va quedando....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:11 PM
Mensaje: #16
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Yo he leído que ahora ya no penalizan o que si penalizan es con puntos de menos, pero no que no te dejen presentarte...no se muy bien que creer, porque la verdad no me he planteado esa opción y ni lo he buscado en el BOE.
Yo creo, como una humilde opinión más, que hay que llevarlo pensado, si no quieres hacer una lista como tal, tener más o menos una idea y si a la hora de elegir hay muchas dudas, es que realmente no quieres esa oportunidad...Luego se "abandonan" plazas que tienen que ser repartidas en resultas y se puede fastidiar a alguien que habría cogido esa plaza y alomejor ha tenido que coger otra o ninguna...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:21 PM
Mensaje: #17
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
no te penaliza a no ser que este año lo cambien, el año pasado lo preguntaron varias veces en la adjudicacion de plazas y lo dijeron muy claro que no sabian de donde habiams sacado eso pero que no penaliza si tu coges plaza y luego no te presentas en mayo puede que la vuelva a convocar en junio pero puede xq no estan obligados y si lo dejas en cualquier otro momento ya habiendote incorporado no pasa nada si es antes de septiembre cnd se echa la instancia para el examen puedes presentarte , pero la verdad que da mucha rabia que la gente haga eso xq para eso pa que la coges no??digo yo vamos no es por ofender a nadie xq cada uno es libre de hacer lo que quiera pero me parece muy injusto la verdad que creo que deberian de penalizar bastante asi se tomarian nuestras especialidades un poco mas en serio xq somos nosotros mismos los que les quitams el valor que tienen, jeje vaya rollo acabo de soltar ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:27 PM
Mensaje: #18
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Pues si...porque después de lo difícil que es conseguirlo y los quebraderos de cabeza que te llevas...Me he metido en el simulador del Ministerio que te dice donde habrías tenido plaza con tu nº el año pasado, y por error en vez de enfermería he puesto medicina...Me he quedado flipada, porque con un 352 tienes plaza de lo que sea donde sea...No es por comparar, porque evidentemente cada uno tiene lo suyo, pero no se, estoy cansada de oír que se necesitan matronas a cascoporro y no entiendo por qué tanta limitación...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2011 07:32 PM por elnay.)
Mensaje: #19
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Seguro que no penalizan y seguro que no te puedes presentar mientras eres residente (es decir que si estás haciendo una especialidad, aunque la acabes en Mayo y teóricamente daría tiempo a empezar otra, no te dejan a no ser que renuncies en Septiembre). Lo sé xq yo eché la solicitud por si colaba y no me aceptaron.
Pensad muy bien antes de darle al intro porque aunque no se penalice, otras personas se quedan sin plaza. Luego no todas salen a resultas y es un fastidio.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:30 PM
Mensaje: #20
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
si yo tengo una amiga que se presentaba este año al mir y ha quedao sobre la 3 mil y pico y tiene opciones de elegir, se presentaban unos 12 mil y hay unas 7 mil plazas la verdad qno tiene nada que ver nosotras 15 mil y 848 plazas bueno y dematrona solo 461 vamos que lo nuestro si que tiene merito lo de ellos lo veo tirao comparandolo on lo nuestro, lo unico que ellos no pueden trabajar si no se especializaan pero yo preferiria eso y poder tener mas opciones no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido