Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
18-03-2011, 04:04 PM
Mensaje: #1
DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Hola a tod@s!!! Estamos ya de los nervios eh?? jejejeje!!! A ver si llega ya el momento que no paro de pensar tol día lo mismo...
En fin, quería comentar algunas dudas que tengo a ver si alguien me las puede resolver.. Tengo el puesto 597 y me ha tocado el turno de tarde del día 31. Quisiera saber hasta que puesto llega el turno de la mñn y si antes de entrar puedo mirar en algún sitio las plazas que han quedado libres, para comentarlo con mi pareja y eso.. Tb he pensado en seguir en directo la asignación de plazas de la mñn en la otra sala, donde se supone que están familiares y amigos, me dejarán entrar??
Otra cosa.. sabéis que sanción conlleva si se coje plaza y luego se rechaza? es que me habían dicho que el año que viene si te vuelves a presentar te quitan no se cuantos puntos, pero no lo encuentro en el BOE... Y última pregunta.. Creeis que en mi puesto cogeré matrona??? mi preferencia es andalucía en general y granada en particular, o si no Baleares, ya que trabajo allí... Si no tb me gusta atención primaria.. pero el tema es: ¿dónde? jejeje!!! que incertidumbre por dioss!!
Bueno, gracias con antelación, y SUERTE A TOD@S!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA - mbel84 - 18-03-2011 04:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido