Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
18-03-2011, 07:34 PM
Mensaje: #21
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
De verdad, si no estáis seguras no la cogais por coger algo. Realmente me parece de un egoísmo increíble que alguien coja un a plaza por coger algo, ya sé que todas lo queremos y a veces pasan cosas ajenas a nosotras que nos pueden hacer rechazar, pero otra cosa muy distinta es que hay gente (y no lo digo por nadie de aquí eh!!) que la coge por coger, como quien coge un caramelo.... sabiendo casi seguro que después no van a ir.... y jop, me parece terrible, que se desperdicien plazas así porque si.. no?? Ya tenemos pocas plazas como para tirarlas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:35 PM
Mensaje: #22
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Claro, para ellos es obligado y por eso tienen más plazas,lógico. Pero vamos, que yo firmaba ahora mismo por haber salido de la carrera y haber tenido que hacer el examen por narices pero tener más facilidad para elegir y no tener que estar haciendo malabares de todo tipo. Pero en fin, es lo que hay y con más o menos dificultad se consigue y eso es lo que cuenta! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:37 PM
Mensaje: #23
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
si eso si al final se consigue aunq yo matrona todavia se me resiste este año me voy a especializar en lo que pueda y uego quizas si me encuentro con fuerza seguire mi lucha!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:41 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Seguro que sí, si verdaderamente lo deseas, siempre hay fuerzas!! Además, yo creo que otra especialidad también es bonita y te deja buenas experiencias y conocimientos!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 07:44 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
si y nunca sobra saber cosas nuevas y luego pues ya se verá pero es verdad que me hace falta un respiro en esto del eir, y ver por lo menos que tengo algo para sentir recompensada de tanto estudio, la verdad que la gente no sabe lo duro que es lo nuestro, el otro dia fui al medico y le comente lo de las especialidades de enfermeria y no tenia de idea de nada pensaba que nos las daban como regalos vams que no sabia de oposicion ni nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 08:31 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Pues ya ves...Así está la cosa, pero bueno, poco a poco!!!Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 09:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2011 09:08 PM por mbel84.)
Mensaje: #27
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Siento si el comentario que hice sobre si existía alguna sanción si rechazabas la plaza ha ofendido a alguien, de verdad. Era una simple duda como otras tantas que tengo, simplemente pq como es el primer año que me presento estoy super perdida y me da miedo que en el momento de la asignación me agobie mucho y coja algún sitio que luego me pueda arrepentir... Pero vamos que llevo desde que me enteré del puesto en el que estaba calentándome la cabeza tooodoo el día para hacer mi lista de preferencias y que eso no me ocurra. Espero a que llegue el día con muchísima ilusión y tengo las mismas ganas que todas vosotras de hacer la especialidad.
Todas las dudas son producto de los nervios...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 09:25 PM
Mensaje: #28
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Es comprensible. Eran solo opiniones! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 09:33 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
no tranquila si se entiende todas estamos igual que no sabemos lo que hacer, donde sera mejor...mis comentarios no eran por ti sinoen general porque el año pasado se acabaron en la 1235 y luego en resultas quedaron muchas por eso mas que nada, bueno muchisima suerte a todos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 04:43 PM
Mensaje: #30
RE: DUDAS SOBRE LA ASIGNACIÓN DE PLAZA
Yo voy a llamar mañana sin falta al Ministerio a ver si me aclaran un poco el tema de salud mental, menudo sin vivir, nos tienen con la duda hasta el final!!
Yo pienso que si dura dos años la gente que la coge por probar se lo va a pensar dos veces, a mí me parece genial que la residencia sea de dos años, porque sólo en uno es como una carrera a contrarreloj, las clases, las prácticas, los congresos, el proyecto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido