Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinadoras
20-03-2011, 12:31 PM
Mensaje: #1
Coordinadoras
Opinamos como coordinadoras que si uno se comprometía a coordinar una asignatura era porque podía, pero que podía suceder cualquier cosa que obligase a dejar dicha coordinación. También queremos expresar que este proyecto comenzó en enero y estamos a finales de marzo por lo que opinamos que el tiempo fue suficiente como para poder avisarnos a las demas y poder poner a una de las suplentes como coordinadora de cardiología. Nos parece tarde para avisarlo, ya que los plazos tanto de envío de material como los plazos de las coordinadoras acabaron hace ya un tiempo. Lo sentimos mucho, pero más aún lo sentimos por toda la gente que tuvo que esperar a que colgaramos las listas de admitidos por este tipo de desacuerdos.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #2
RE: Coordinadoras
vale , entonces confirmado que no estoy dentro no?
gracias por vuestra comprension
que os vaya muy bien este año de estudio
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 01:53 PM
Mensaje: #3
RE: Coordinadoras
Buenas, no entiendo esa postura de defensión. Intenta ponerte en el lugar de todos los que estabamos esperando por ti, tanto coordinadores como apuntados en la academia... Si fuera al revés, ¿no te molestaría que alguien de quién está pendiente mucha gente, no diese señales de vida? Yo no conozco tus problemas personales, pero creo que cinco minutos para avisar que no podías con el trabajo al que te ofreciste sí los tendrías. No creo que a nadie le importara si lo avisaras antes, es que llevamos desde enero organizando e-mails, y ahora estamos a 20 de marzo... yo, y repito yo, creo que podías haberlo avisado antes para no dejarnos a todas colgadas... No creo que con la actitud de enfado se llegue a ningún lado, soy de la opinión de que hay que hablar las cosas. Si tenías problemas, ¿por qué no avisaste a mariaf? ¿o a alguna coordinadora? Es que lo que parece mal no es que no pudieras, es que no lo avisaste! Yo creo que si de verdad quisieras entrar en la academia lo avisarias, o por lo menos ahora intentarias solucionarlo hablandolo e intentando ayudarnos a todas las que llevamos semanas rompiendonos los cuernos para poder hacer que esto funcione lo mejor que podemos, no enfadandote.
Pero bueno, es mi humilde opinión. Y desde luego no hablo en nombre de nadie más que de mi. Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:00 PM
Mensaje: #4
RE: Coordinadoras
Haber no he dicho en ningun momento que no puedo con el trabajo, solo que no puedo estar todo el dia conectada al ordenador yo tengo todo los mensajes vuestros clasificados por persona y poco a poco lo he estado clasificando por tema para mandarlo lo mas ordenado posible, ha habido un poco de descontrol con las fechas de entrega y con tanto mensaje la verdad que no me he enterado muy bien.
Pero no pasa nada , solo digo que me gustaria seguir siendo coordinadora,si no pues nada, os deseo mucha suerte, y no estoy enfadada solo sorprendida.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:03 PM
Mensaje: #5
RE: Coordinadoras
Y otra cosa Vane , te han estado buscando , que me parece que en un post ponían tu nombre para que te pusieras en contacto , así que no es lógico , que te cabrees y digas que si no te aceptan no envías lo de cardio que te han enviado a ti (como he leído en otro lado) muchas de las que estan en la Academia , me parece muy fuerte que no lo envíes .

Bueno y eso que yo no estoy en la Academia que conste ehhh , saludos de la patita jajjaajaj Laughing
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:08 PM
Mensaje: #6
RE: Coordinadoras
Vanesa, hablo a nivel personal. Lo siento pero no creo que tengas motivos de ponerte así. Realmente si nos hubieses avisado que tenías problemas te habríamos ayudado. No eres la única que no llegaba porque compaginamos muchas cosas y porque realmente han podido pasar algunas cosillas que nos han entorpecido. Si has tenido tiempo de ir mirando de vez en cuando los correos también has tenido tiempo de mandar un mensaje avisando y pidiendo ayuda. Desde mi punto de vista, no tienes motivos para echarnos en cara nada
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:10 PM
Mensaje: #7
RE: Coordinadoras
A ver vanessa, kedaron más que claros los plazos de envios de lista. Para algo estaba el grupo de facebook, si tenias dudas de los plazos tenias q preguntarlos y ya está. Además, si mariaf dijo q el plazo para enviarnos a las coordinadoras material era hasta el 9 de marzo, no crees que deberias haberte preocupado en mirar en el facebook o preguntarnos a alguna cuando entregabamos la lista y el material?? Yo creo q es logico y natural pensar q el siguiente paso es sacar la lista y preparar el material. Lo que no es lógico es aparecer casualmente justo cuando se ha sacado la lista de admitidos y te ves no admitida y encima dices q si no estás admitida no mandas el material de cardio, cuando eso es trabajo de toda la gente q forma la academia y q se preocupó de mandar su material confiando en las coordinadoras y pensando que lo ponía en buenas manos. Para mí eso tiene un nombre q por respeto no pondré, pero allá tú con tu conciencia.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:11 PM
Mensaje: #8
RE: Coordinadoras
Perdonadme si no me he expresado bien, haber ni estoy mosqueada , ni quiero que se monte una batalla, lo unico que digo que ya que me habeis mandado todo el material y yo tengo lo de cardio, lo mas comprensible es que os lo mande y forme parte de la academia, no se donde esta el problema, si no el tiempo que he estado clasificando temario para que lo he desperdiciado, no se , quiza he estado mas desconectada por que no he podido seguiros dia a dia y opinar con ustedes pero eso no quiere decir que en casa no haya hecho nada, no se si me comprendeis, hoy como veis da la casualidad que estoy mas tranquila en el trabajo y me puedo permitir escribiros, pero esto es una gota en el agua.
Lo siento por no haber avisado, no era mi intencion.pero quiza no entendi bien la dinamica
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:12 PM
Mensaje: #9
RE: Coordinadoras
no tengo ningun problema en mandar el material
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2011, 02:36 PM
Mensaje: #10
RE: Coordinadoras
Vanessa, aquí nadie está juzgando a nadie ni se quiere arremeter contra nadie, lo único es que estamos todas como una piña ayudándonos unas a las otras para que todo se hiciera cuanto antes y lo mejor posible. Yo en mi caso tengo guardias de 12 horas tres días seguidos y también problemas familiares... en muchas ocasiones he desconectado y a los 4 dias me he enterado de cosas, pero mis compañeras que gracias a dios son unas currantas y geniales compis me han echado un cable en todo, solo se trataba de que te hubieras puesto en contacto con nosotras y te hubieramos echado un cable con lo que hubieras necesitado. En cuanto a lo de volver a ser coordinadora, es mi opinión ojo, yo lo soy de nefro, ordené el material, lo clasifiqué, y si, "perdi" mucho de mi tiempo, pero esque no solo hemos hecho eso, llevamos como dicen, desde enero sin parar de hacer cosas, las listas de admitidos ha sido también un trabajo duro hecho entre las coordinadoras, el pasar a mp3 los temarios que lo han hecho también unas compañeras, el reunirnos en el chat cad vez que pudieramos para resolver dudas y poner normas claras respecto a la academia, reunir más información entre nosotras para todo... es un trabajo muy duro que no solo ha consistido en clasificar los correos de la gente... Lo siento mucho porque sé que de verdad clasificar y ordenar los correos supone un trabajo duro, pero esque las demás no sólo hemos hecho eso... Espero que no suponga motivo de enfado y que a pesar de todo sigas con nosotra en el foro, somos personas adultas y hablando se entiende la gente. Un saludo

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido