Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
21-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #21
RE: envio material academia online
chicas os han llegado 5 correos de mariaf de adminitsracion no? es que me ha llegado uno de iricris de procedimientos y tecnicas y nose si eso tiene q entrar en el temario... o que?? jaja me he liado !Blink

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 03:58 PM
Mensaje: #22
RE: envio material academia online
pues yo estoy en la academia y no he recibido nada todavia. ¿lo habeis enviado ya a todos lo de administración?
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:01 PM
Mensaje: #23
RE: envio material academia online
a mi tb me han llegado todos, tb el de procedimientos y tecnicas, pero no me deja abrirlo... o soy muy torpe...jejje. por cierto el material me lo habeis mandado a hotmail, y mande mi direccion de correos de gmail, no se si os habra llegado o lo envié mal, para volverlo a enviar. Muchas gracias por todo no me cansare de decirlo, que menudo trabajazo!!y a estudiar!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:03 PM
Mensaje: #24
RE: envio material academia online
lo acabo de ver, me lo habeis mandado a hotmail en lugar de gmail.
Gracias por los apuntes
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:19 PM
Mensaje: #25
RE: envio material academia online
chicas¡¡la coordinadora de procedimientos os ha mandado por error un archivo que no se puede abrir..es que estamos de pruebas..vamos a usar un sistema nuevo...perdon y podeis borrarlo.
Estamos cambiando los mails a gmail..pero es que sois 150..paciencia..y a estudiar¡¡¡¡ejej
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:26 PM
Mensaje: #26
RE: envio material academia online
alba3 escribió:Aruita! ok, entonces cada semana harás el tema de cto y harás los simulacros y responderás dudas de la academia online?? Lo digo pk el calendario de la academia online y el de cto es diferente (almenos el de IFSES)! Al final nos saldrá temario por las orejas! jaja...

Bueno, espero poder compaginarlo todo ya que encuentro que esta academia es fantástica y no me quiero quedar fuera. A estudiaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!


si, seguire el calendario y todo de esta nuestra academia xD! Solo q tendre como temario de referencia el CTO!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:37 PM
Mensaje: #27
RE: envio material academia online
ahhhhh genial! yo todo lo de administración lo recibí perfecto, la duda era lo d procedimientos q no había manera de descargarmelo jejej y ya estaba d pelea con el ordenador XD
duda aclarada antes d plantearla!!!!Wink

chicas yo tb estoy apuntada al cto, voy a intentar seguir el ritmo d ambas academias y a darle duro todo loq pueda!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:39 PM
Mensaje: #28
RE: envio material academia online
matronaeir no pidais perdón q los apuntes estan para q se nos caiga la baba y solo el esfuerzo q le estais poniendo con los diferentes sistemas d envío, mails etc. ya es cmo para q no os disculpeis el año entero!!!

gracias d verdad!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:41 PM
Mensaje: #29
RE: envio material academia online
ok chicas! pues yo voy a hacer lo mismo, seguir el ritmo de las dos academias! a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 04:45 PM
Mensaje: #30
RE: envio material academia online
chicas el material me a llegado todo, gracias ahora a hincar codos
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido