Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
envio material academia online
21-03-2011, 04:55 PM
Mensaje: #31
RE: envio material academia online
Estoy alucinando con el material...!! Esto es una maravilla chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 05:01 PM
Mensaje: #32
RE: envio material academia online
de verdad es perfecto el material. lo que yo no e conseguido encontrar es el mtemario de ifses.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 05:04 PM
Mensaje: #33
RE: envio material academia online
a mi no me ha llegado nada todavia,tambien es verdad que mande la direccion de gmail esta mañana, si mañana no me llega os digo algo,que gmail no lo controlo mucho.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 06:19 PM
Mensaje: #34
RE: envio material academia online
Gansitas!! (xq finálmente así nos llamamos no?)
Estoy más ilusionada con los apuntes que un nene con zapatos nuevos, quien lo diría. Preguntaros como os estáis organizando con el gmail, para mi es nuevo y de momento he hecho una carpeta con adminitración (gracias Matrona!!). También pienso que nos vendría bien saber más métodos de estudio. El mío es lectura compresiva de todo, cuantas veces me de tiempo, e ir apuntando los datos que vea muy posible de olvidar. Poco más que añadir, Un abrazo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 06:47 PM
Mensaje: #35
RE: envio material academia online
A mí también me ha llegado todo bien. Es un trabajo impresionante el que habeis hecho. Muchas gracias y as estudiar.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 06:51 PM
Mensaje: #36
RE: envio material academia online
Que barbaridad de material,es imposible saber todo eso de memoria!!!
A mi me falta el archivo administración 1, pero ya se lo he dicho a la coordinadora.
Ahora a estudiar..
Animo y besos a todas

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 07:42 PM
Mensaje: #37
RE: envio material academia online
Además de administración, también me ha llegado unos temas clasificados por otra persona como tecnicas,a vosotras os lo han mandado tambien?
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 07:48 PM
Mensaje: #38
RE: envio material academia online
A mí todavía no me ha llegado nada del material...estoy deseando verlo........¡¡¡¡A ESTUDIAR CHICAS!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:39 PM
Mensaje: #39
RE: envio material academia online
a mi tampoco me ha llegado el material aun pero muchas gracias a las "coordis" por ocuparse de todo tan bien!!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2011, 08:47 PM
Mensaje: #40
RE: envio material academia online
hola a todas!!he recibido todo correcto,pero me ha llegado a la cuenta de hotmail y no la nueva que me he hecho de gmail y tambien he recibido un correo de procedimientos y tecnicas en google docs pero no puedo verlo.
siento mucho empezar con los problemas y muchas gracias por el esfuerzo realizado.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido